Renovación de contratos 2015

Publicado por javimanya89, Marzo 31, 2015, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

A que jugadores de estos 12 perros o viejos, salvo Urreta, les renovás?

Bizera
Migliore
Olivera
Viera
Macaluso
Zalayeta
Tony
Silva
Urreta
Albin
Lima
Japo
Que espanto esa lista lpm!!

Sólo a Urreta... Intento ser generoso y renovarle a algún otro pero la verdad que no entran en un proyecto de equipo serio.

Zalayeta si se cuida puede jugar 2 años más. Migliore es bueno, lo que no quita que Guruceaga le pueda robar la titularidad, mejor que le cueste. Pero como se que despues del mundial sub20 lo venden si o si y al mejor precio que consigan, me quedo con el loco. Urreta, soñar no cuesta nada.

Cita de: Juan A. en Abril 01, 2015, 11:22:14
Zalayeta si se cuida puede jugar 2 años más.
No aprendimos nada del caso Pacheco?

Cita de: CURCC en Abril 01, 2015, 11:24:09

Los uruguayos estamos destinados al fracaso en el.siglo xxi.

Como alguien puede decir semejante disparate?

Una pregunta como consigo la nota del observador creo que era que finalizaban 16 contratos?

http://elbocon.com.uy/portal/index.php/es/deportes/1711-penarol-y-nacional-pondran-techo-a-sus-salarios-a-partir-de-junio

Y esto estaría bueno que fuera asi, dice que se ponen de acuerdo los grandes en no pujar por los jugadores y que el máximo de sueldo sean USD 30.000, y que los jugadores elijan. Y topear el resto de los sueldos a 20.

Los "afrodescendientes" tiene fibras distintas en el cuerpo que les permeite mantener flexibilidad corporal por mas tiempo. Es una cuestion evolutiva, en Africa todavía es ser humano es presa, por lo tanto necesita agilidad para sobrevivir. Además está comprobado ciientíficamente.

El camerunés Roger Milla jugó un mundial con 42 años, en USA, era delantero.
No repercute igual la edad en un blanco que en un negro. Darío con 38 era mucho mas fisicamente que Pacheco ahora.

Obviamente que NO.

Cita de: Juan A. en Abril 01, 2015, 11:39:00

Los "afrodescendientes" tiene fibras distintas en el cuerpo que les permeite mantener flexibilidad corporal por mas tiempo. Es una cuestion evolutiva, en Africa todavía es ser humano es presa, por lo tanto necesita agilidad para sobrevivir. Además está comprobado ciientíficamente.

No repercute igual la edad en un blanco que en un negro. Darío con 38 era mucho mas fisicamente que Pacheco ahora.

Que tiene que ver eso, mira un poco futbol y vas a ver que Zalayeta ya casi ahora no puede jugar mas

jaja

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 01, 2015, 12:30:10

Migliore:  Me cae bárbaro, me iría de putas con él y seguro me lo pasaría pipa, pero gracias x todo, yo apostaría a muerte por Guruceaga.

Zalayeta:  Capaz 1 año más con un buen DT, jugando de enganche y  gente rápida al lado puede dar algo más.   

comparto

Viera, Maca, Urreta y capaz Zalayeta

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 01, 2015, 13:51:02
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 01, 2015, 12:30:10
Las decisiones de este año van a marcar los próximos años de Peñarol. Tenemos la chance de sacarnos de encima todos los clavos y armar un Peñarol nuevo. Pero con limpiar a los jugadores de esta lista no alcanza, hay que tener DT también.

Los casos "díficiles":

Migliore:  Me cae bárbaro, me iría de putas con él y seguro me lo pasaría pipa, pero gracias x todo, yo apostaría a muerte por Guruceaga.

El Japo:  Salvo que termine siendo el jugador del campeonato lo dejaría ir, no solo porque es carísimo sino porque estaría tapando a otro, no es mal jugador pero tuvo sus oportunidades y salvo un par de meses que anduvo muy bien el resto no fue gran cosa.

Zalayeta:  Te quiero mucho negro y te voy a extrañar como loco, pero hay que aceptar que se te está pasando el agua. Hay que ver como termina el campeonato. Capaz 1 año más con un buen DT, jugando de enganche y  gente rápida al lado puede dar algo más.   

Coto

Me pusiste me gusta para que te invite cuando me vaya de putas con Migliore, ehh picarón

jajajajjajajajajaj...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: javimanya89 en Abril 01, 2015, 11:30:26http://elbocon.com.uy/portal/index.php/es/deportes/1711-penarol-y-nacional-pondran-techo-a-sus-salarios-a-partir-de-junio

Y esto estaría bueno que fuera asi, dice que se ponen de acuerdo los grandes en no pujar por los jugadores y que el máximo de sueldo sean USD 30.000, y que los jugadores elijan. Y topear el resto de los sueldos a 20.

Buenísimo, cualquier cuadrucho de Indonesia va a seducir más que los grandes.

Viva el fútbol uruguayo.

Ta ok, ahora entiendo,  Akongo era noruego con problemas de pigmentación entonces ??

Abril 03, 2015, 12:11:12 #73 Ultima modificación: Abril 03, 2015, 12:13:09 por Juan A.
Bueno, para que entiendan: Zalayeta corre, a Zalayeta lo ves ganar pìques cortos, Zalayeta es muy aplicado en el juego, es muy prolijo en su profesionalidad. Tiene agilidad mental.

No veo motivo para no renovarle. Quizás puede ir saliendo del equipo, pero en el plantel, 2 años más, a las risas.

(PD: Los morenos se destacan en todos los deportes, los blancos solo en la natación y en el tenis. Miren la NBA, las selecciones de futbol europeas, cada vez mas morenos juegan)

Cita de: Juan A. en Abril 03, 2015, 12:11:12
Bueno, para que entiendan: Zalayeta corre, a Zalayeta lo ves ganar pìques cortos, Zalayeta es muy aplicado en el juego, es muy prolijo en su profesionalidad. Tiene agilidad mental.

No veo motivo para no renovarle. Quizás puede ir saliendo del equipo, pero en el plantel, 2 años más, a las risas.

(PD: Los morenos se destacan en todos los deportes, los blancos solo en la natación y en el tenis. Miren la NBA, las selecciones de futbol europeas, cada vez mas morenos juegan)

Mira en el lío que te metes por defender a Zalayeta, pareces un panelista de Hablemos sin saber.