Renovación de contratos 2015

Publicado por javimanya89, Marzo 31, 2015, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

A que jugadores de estos 12 perros o viejos, salvo Urreta, les renovás?

Bizera
Migliore
Olivera
Viera
Macaluso
Zalayeta
Tony
Silva
Urreta
Albin
Lima
Japo
Quería hacer, que las opciones para cada uno haya un SI O NO, pero no se puede no?

Todos afuera.

Haría un intento para que se quede Urreta nada más.
Zalayeta puede quedarse pero como máximo a 15000 dólares mensuales, al Japo seguro afuera le van a pagar más de lo que merece recibir de Peñarol entonces que se vaya.

USD 15.000 es abundante, prefiero que se lo ssumn al sueldo de Nahitan u otro para que no se desespere por irse.

Si se quiere quedar gratis para aportar experiencia, lo pienso.

Zalayeta afuera.
No es un jugador para entrar media hora cada 3 partidos, que es lo que hace un suplente. Su físico y su edad no le permiten estar parado, ya sabemos lo que le cuesta volver de una pretemporada.

Migliore no me aporta gran cosa. Si hay que traer un arquero, se busca un uruguayo que cobre 2 mangos.

Cita de: loliyo en Marzo 31, 2015, 18:54:35
Leyes cobra 16, mira si zalayeta se va a quedar por 15 ajajaja

Que se vaya entonces. El error está en que Leyes cobre 16, no que Zalayeta cobre 15.

Pero leyes puede correr y ya lo demostro en el segundo partido de titular, el negro no.

Y ahora intentando buscar otra esperanza con leyes, contra cerro el otro partido que fue titular tamién tuvo un mano a mano, cosa casi inédita en Peñarol

Cita de: MartinRamone en Marzo 31, 2015, 18:58:30

Que se vaya entonces. El error está en que Leyes cobre 16, no que Zalayeta cobre 15.
Bueno, si vamos a pagar sueldos de 5mil dólares, no nos quejemos si Sport Huancayo nos roba jugadores.

Todo bien, pero con lo que genera el fútbol, un sueldo de 20mil dólares es bajo.
El problema es pagar 10 sueldos de 15 a 25 que tranquilamente podrían anularse.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2015, 19:00:54
Cita de: MartinRamone en Marzo 31, 2015, 18:58:30

Bueno, si vamos a pagar sueldos de 5mil dólares, no nos quejemos si Sport Huancayo nos roba jugadores.

Todo bien, pero con lo que genera el fútbol, un sueldo de 20mil dólares es bajo.
El problema es pagar 10 sueldos de 15 a 25 que tranquilamente podrían anularse.

Yo hice la cuenta, según el último balance, Peñarol puede gastar en sueldos USD 270.000, sin tener déficit, como debe ser cualquier club o empresa, estoy seguro que las de ellos no dan pérdidas.

Lo que serían 22 sueldos de USD 12.300 aprox. Obviamente habría algunos de 20 y otros de 5, pero si gastás eso no tenés ninguna obligación de vender. Peñarol inteligencia..

El tema es que por USD 15.000 no te viene un loco de europa, un aguiar ponele, entonces le firman por 30, en vez de darle 20 a Nahitan que se queda un par de años sin problema por esa plata, lo que sería un contrato de USD 1.000.000 por 5 años, eso es lo que les importa.

Yo tengo entendido que de sueldos se gastan arriba de 600mil dólares mensuales.

Propongo armar un topic donde se hable del sueldo de los jugadores. Mas que por chusmas, por la sencilla razón de que como socios tenemos derecho a saber cuanta plata nos lleva ese rubro.

Creo que con sueldos de 15 no podes aspirar a mucho. Hay que pagar mas pero traer jugadores bajo otro régimen. Hay que estudiar sus últimos semestres, conocer su estado físico y hacerle buenos exámenes.

No podes gastar 1 palo en Nuñez, siendo que está destrozado o traer un pedorro como Sebastian Vazquez, con 90 años y jugando en Cerro Largo.

Zalayeta 15 lucas me pareceria razonable, por la edad que tiene mas que nada. Leyes 16 me parece mucho, pero si ya le arreglaron asi no hay vuelta.

Para mi deberian ganar todos unos 15, menos Urreta que perfectamente podria ganar 30 o 40.

Obvio que con 270,000 por mes no podes aspirar a nada. Mucho menos internacionalmente. Tenes que pensar de 1 palito y medio o 2 como para empezar a conversar.

El tema es que nosotros vamos al revés de todo el mundo, le pagamos los sueldos más caros a los jugadores que del exterior no los quiere nadie, porque Pacheco y Zalayeta como mucho podrán jugar en Perú o Bolivia pero acá son los sueldos más altos del plantel, es ridículo.

De esa lista le renuevo solo a Urreta.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2015, 19:13:31
Yo tengo entendido que de sueldos se gastan arriba de 600mil dólares mensuales.

claro, se llego a gastar cerca de USD 900.000, pero eso es dándo pérdidas por más de USD 5.000.000 en un año. Que equilibran el balance con la venta de jugadores.

Pero eso es administrar mal, con la venta de jugadores se compran jugadores, no se pagan sueldos.

Yo te digo el número que podés pagar sin dar pérdidas.

Y olvidate qeu importa pagar sueldos altos, lo qeu importa, y por lo qeu coincido con Fonseca, es que no se vayan los juveniles, Peñarol no va a traer un buen jugador ni aunque le pague USD 50.000 por mes. Lo que hay que hacer es a los juveniles contratos decentes de 5 años, y si se quieren ir al 4 año lo vendes y con esa guita compras otro.

Mientras no se pague sueldos de 50 mil dolares a suplentes como Olivera... El tema es que se paga sueldos injustificados a jugadores que no han dado resultado (ej. Aguiar, Japo, Olivera, etc). Eliminando esos 3 sueldos, ya tenes como minimo unos 110 mil dolares menos de presupuesto mensual o esa guita la podes distribuir entre los sueldos de los juveniles de primera division por ejemplo.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: loliyo en Marzo 31, 2015, 19:18:38
Con un presupuesto de 270.000 por mes da uno anual de 3 millones y pico aproximadamente.

Por decirte algo, el que elimino a nacional una vez; Liga de Loja tiene un presupuesto de 3,400 000.

Para ganar cosas tenes que invertir no queda otra. El tema esta en invertir bien.

Invertir bien es muy difícil para nosotros, ya los mejores del medio de cuadros chicos generalmente se van afuera y no pasan por los grandes. Y los que vienen de afuera el 90% ya está de vuelta y vienen a hacer el último mango porque en Europa ya no dan más.
En eso contra un equipo argentino o brasilero no vamos a competir nunca más. En el 2011 no teníamos un gran equipo, Martinuccio no hizo nunca más nada, Olivera tampoco, Mier está casi desaparecido también. Ligamos con Corujo que se jugó todo que la defensa era sólida. El presupuesto dudo mucho que haya sido mayor que el actual o incluso igual.