Gianni Rodríguez

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 06, 2015, 02:10:50

Tema anterior - Siguiente tema
Dato importante: cada partido que jugó Gianni ganamos, no puede ser casualidad.

Esta pelicula la vi mil veces, el jugador perro que juega "una final" al mango, rendimiento superlativo que deja una muy buena imagen y después se arrastra.

Es un medio pelo asquerosamente, chau!!! Me puede servir de suplente si hay que defender, capaz.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 07, 2015, 01:01:00

Convengamos que de los 15 ganamos como 9, tampoco fue que justo esos 2 o 3 partidos cambió la norma.

Decis que si Pablito lo pone de titular en la Copa pasamos de fase con 18 puntos?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 07, 2015, 01:13:14

Decis que si Pablito lo pone de titular en la Copa pasamos de fase con 18 puntos?

El amuleto no falla.

levanto de lo que habia sido desde un principio llegando a tener buenos minutos.

Lo dejo como alternativa y veo a quien traigo (o asciendo) para pelear el puesto. Al brasilero lo mando de vuelta aprovechando la promo de gol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Aclaremos que jugó 3 partidos...

Hubo una jugada en el 1er tiempo, donde el delantero lo encara, Gianni lo espera, lo empareja y cierra perfecto, barriéndose y sacando limpio para la Olímpica, que habría que grabarla y dársela a Diogo para que la mire en loop, de acá hasta el 5 de enero.

Con el brasuca era desborde y foul seguro, y si no, el rival entrando al área con pelota dominada y gran chance de gol.

Aparte en el 2do tiempo anticipó todas las pelotas, siempre se adelantaba y la sacaba al lateral o salía jugando, muy buen partido.
El impresentable de diogo desde que está en Peñarol no hizo un quite así todavía.
Yo traigo un lateral titular y dejo a Gianni como suplente.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Gianni titular en la copa hasta que otro demuestre lo contrario, se lo ganó.

No tiene nombre y es el planchita que hacía cosas bizarras en la sub-20 pero en Peñarol nunca una cagada y no se lo reconoce ni un poquito, yo lo banco a muerte, es mi pollo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2015, 01:39:48
Cita de: andres_carbone en Diciembre 07, 2015, 01:36:22
Yo traigo un lateral titular y dejo a Gianni como suplente.

Hay otras prioridades me parece

DT, 5, volantes por afuera, zaguero derecho
Sin dudas...
Yo decía más bien echar a diogo a la mierda (suponiendo que se le acaba el contrato, no tengo idea) y traer a préstamo a otro igual por el mismo sueldo de diogo para que pelee el puesto con Gianni.
Claro que si no se le acaba el contrato a diogo no vamos a tener 3 laterales y lo que dije es todo el pedo jaja
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Diciembre 07, 2015, 02:46:05 #401 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 02:47:36 por mauri_pyd
Por lo menos siempre juega al 100% y nunca lo vi displicente con sus limitaciones obviamente, Diogo si no tiene ganas de jugar que se vaya tranquilo.

A mi siempre que jugó me pareció un lateral interesante, para lo que han sido los últimos que pasaron por Peñarol.
Con un equipo equilibrado, para mi te rinde bien.

Bien pibe, yo lo dejo como recambio de Diogo si viene un DT como la gente, o si sigue el burro no me molesta que alternen.

Ayer jugo muy bien, no aporto una mierda en ataque pero bueno al menos su sector lo cerro defensivamente.

Antes que Lateral izquierdo precisamos un DT
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.