Gianni Rodríguez

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 06, 2015, 02:10:50

Tema anterior - Siguiente tema
No puede tirar centros tan espantosos

Sos cra Gianni, cerras tu sector como Aureliano  :nails:

No tengo dudas que sigue de titular,no hizo ninguna cagada que termino en gol,cosa esencial para salir para bengoechea,al menos que seas piriz

Cita de: MARS2010 en Septiembre 06, 2015, 17:00:55
No tengo dudas que sigue de titular,no hizo ninguna cagada que termino en gol,cosa esencial para salir para bengoechea,al menos que seas piriz

El penal deriva en una jugada en que este muchacho pierde la pelota de forma muy idiota.

Cita de: avaz92 en Septiembre 06, 2015, 20:05:00
Cita de: MARS2010 en Septiembre 06, 2015, 17:00:55

El penal deriva en una jugada en que este muchacho pierde la pelota de forma muy idiota.

Exacto, recuerdo clarito esa jugada, y sentir ira y pena al mismo tiempo.

Es lo peor que pasó por el lateral izquierdo en Peñarol, y más con una final sub-20 arriba, Europa, etc.

Cita de: ClavaGallinas en Septiembre 06, 2015, 15:09:28
No puede tirar centros tan espantosos
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gran homenaje a los peores momentos de Dario y no solo por el numero de camiseta, con casi 20 años menos.

Cuando juega Gianni Peñarol gana, es el amuleto.

La intrascendencia misma.

Ni ataca ni marca. Solo un burro de la magnitud de Bengoechea lo puede poner en el equipo por sobre Diogo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tomate el palo, tomate un avión, tomate un taxi tomate camión A bahia blanca, la plata o moron♫
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y... tiene la 22 en la espalda, algo de la esencia agarro.

Lo mejor: los laterales, para mi se equivoco de deporte, era el volleyball lo de este muchacho.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No paró a nadie este pibe y no hizo nada en ataque...

De todas formas, en este equipo no se puede decirle nada a nadie más que al burro impresentable que tenemos como DT.

Espantoso, defendió horrible y no paso una vez al ataque, gran responsabilidad en el gol, le comen la espalda de una manera infantil