Gianni Rodríguez

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 06, 2015, 02:10:50

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá las paperas le duren hasta que tenga contrato

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 21, 2015, 12:02:37
Ojalá las paperas le duren hasta que tenga contrato

Tas loco, 2 meses de paperas y termina acá mariconeando con EUS y Costa...

Lo único que falta es que este clavo contagie a alguien en el plantel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Quedate tranqui en cama 6 meses y te recuperas bien, no seas boludo :nails:

Cita de: ClavaGallinas en Julio 26, 2015, 21:29:51
Quedate tranqui en cama 6 meses y te recuperas bien, no seas boludo :nails:

Jaja no vayas a recaer, además achica los testículos...

Tan mal jugó este semestre o es matarlo por deporte? mirá que a mi en la selección no me gustó que digamos pero aca su rendimiento no ha sido malo cuando le tocó jugar.

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 29, 2015, 10:43:32
Tan mal jugó este semestre o es matarlo por deporte? mirá que a mi en la selección no me gustó que digamos pero aca su rendimiento no ha sido malo cuando le tocó jugar.

Se lo mata porque no tiene condiciones para jugar en un club como Peñarol. Así como el hay más obvio.

Prefiero toda la vida darle la chance a un pibe como Mathias Rodriguez antes que a Gianni.

se lo critica porque es malo e increiblemente ocupa el lugar que podria ocupar un juvenil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 29, 2015, 14:14:06
Se lo mata porque no tiene condiciones para jugar en un club como Peñarol. Así como el hay más obvio.

Prefiero toda la vida darle la chance a un pibe como Mathias Rodriguez antes que a Gianni.

Yo veo que sí las tiene, en la selección jugaba horrible pero aca no se precisa mucho que digamos...

Cita de: kicm en Julio 29, 2015, 14:18:17
se lo critica porque es malo e increiblemente ocupa el lugar que podria ocupar un juvenil

Pero eso no es culpa de Gianni, es del club que incorpora jugadores en vez de darle chances a los que estan en formativas, a la larga pasa lo que pasa, terminan libres.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 29, 2015, 14:14:06

La lógica es que en diciembre se le termina el préstamo y le digan chau gracias, le soben el pene a Diogo para que siga, que Rodríguez y Avila se maten por ser su suplente y que no se traiga a nadie.

Pero esto es Peñarol y esperamos a que Diogo tenga 2 semanas sin contrato para empezar a negociar, renueven a gianni a cambio de una cuota menos de jona y un amistoso pedorro en Portugal más la prioridad sobre 5 juveniles, de los juveniles el que pinte mejor de los 2 va a jugar en tercera 2-3 añitos tranquilo y al otro le hacen un buen contrato y alternan con gianni a medida que el titular da asco 3 partidos seguidos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que lastima que vaya a tapar a 2 juveniles.

No jugas una mierda, tapas juveniles, y contagias a los titulares por garcharte alguna sucia culo roto

En un plantel sin volantes, este tipo va a terminar siendo titular y Diogo volante.