Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Porque asumen que un prestamo es lo mejor?

Ademas de Sosa que jugador volvio de un prestamo y levanto? No solo arquero, del puesto que sea. Que yo recuerde en los ultimos 10 años NINGUNO.

Despues nos quejamos de la falta de ideas de la directiva y repiten una receta que funcionó para UN solo jugador y que seguramente si se quedaba y jugaba la rompia igual (por algo sigue jugando en el exterior)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi es sencillo,  si el pibe es el proyecto de golero titular de Peñarol para dentro de un par de años lo mejor es que se vaya a préstamo,  si el proyecto es cubrir el puesto de suple te hasta que suba uno mejor de inferiores qué se quede
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si se va a préstamo no vuelve más como el 95% de los jugadores.

Cita de: kicm en Junio 15, 2017, 11:36:18
Porque asumen que un prestamo es lo mejor?

Ademas de Sosa que jugador volvio de un prestamo y levanto? No solo arquero, del puesto que sea. Que yo recuerde en los ultimos 10 años NINGUNO.

Despues nos quejamos de la falta de ideas de la directiva y repiten una receta que funcionó para UN solo jugador y que seguramente si se quedaba y jugaba la rompia igual (por algo sigue jugando en el exterior)

Alejandro Gonzalez el unico que se me ocurre. Si mal no recuerdo jugo wen al sub -20 pero en la primera nunca se consolido, solo desees de un par de prestamos volvió y se consolido en al titularidad.

Ale Gonzalez se fue a Perú, y vino muchísimo más maduro.
Igual, cuando le tocó debutar eramos una auténtica picadora de carne...

Junio 23, 2017, 11:29:30 #125 Ultima modificación: Junio 23, 2017, 11:31:08 por Demoledor

Cita de: Demoledor en Junio 23, 2017, 11:29:30
Gigante, con jugadores así se construye un club

http://tirandoparedes.com.uy/index.php/en/entrevistas/79-entrevistas/1332-me-aleje-de-fonseca-porque-queria-quedarme-en-penarol
Y queremos traer a alguien de afuera para seguir tapandolo.

Pongan a este pibe con Dawson a pelear la titularidad que hay arco seguro.

Deposito mi confianza en Thiago.

Me dijeron que esta volando en las practicas,  vamo los pibeees

Cita de: campeondelsiglo en Junio 25, 2017, 02:12:59
Me dijeron que esta volando en las practicas,  vamo los pibeees
+100000000000000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Enero 22, 2015, 17:10:46
Es bajito, pero es buen golero. Es muy atajador, para mi tiene un estilo parecido al de Castillo en su momento.

Mamita, ue pena por el guri, me aparecio este compilado en youtube, es del 2015
https://www.youtube.com/watch?v=LKyWSQDn51k
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Pongo el video. Lo adelanto y lo veo salir a un centro con total violencia, la saca hasta cerca de la mitad de la cancha. Adelanto de nuevo, tiran un lateral que no llega a entrar al área chica casi, sale y lo agarra seguro...

:ojos:

Min 4:39 de ese video...... gaston no sale en esa por ej, son distintos, ojala thiago tenga otras virtudes como las tiene gaston para ser mas completo y rendir

Tal cual. Ojalá se pueda seguir puliendo. No me pinta ir a comprar medio pelos al medio local con pibes de la casa que pueden cumplir. Al menos quedar de suplentes de Dawson de mientras. Aunque si pide cancha se les puede dar y a la mierda.