Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene pinta que le van a dar tremendo contrato para ser el quinto arquero del plantel. No estoy diciendo que este mal o bien, es una percepción.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Marzo 20, 2015, 13:09:06
Tiene pinta que le van a dar tremendo contrato para ser el quinto arquero del plantel. No estoy diciendo que este mal o bien, es una percepción.
seguramente sea el tercer o segundo arquero a partir de junio.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: loliyo en Marzo 20, 2015, 11:49:43
Increíble que hace 5 meses es jugador libre.
Desde noviembre que se le acabo el contrato .

Somos una verga (ya lo sabíamos ) como organización y manejo en el club. Una tremenda verga.
Ah! Y jugador de selección. Después nos quejamos si nos "roban" jugadores.
Pero no entendes que no tenia contrato porque no habia querido firmar? Igual que Latorre.
Que puede hacer Peñarol en esos casos?

Aca le echan la culpa a los clubes cuando los que mandan son los jugadores,su familia y sus representantes,siempre vas a estar atado a lo que se les antoja a ellos,si tiene voluntad y de verdad les importa el club se van a quedar,si se les canta el orto te dejan tirado

Se puede ir bien a la mierda.

Cita de: CURCC en Marzo 20, 2015, 13:45:18
Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2015, 13:44:39
Se puede ir bien a la mierda.
??

¿No querés firmar? Andate bien a la mierda. Sencillo. Más siendo golero.

Pero ya firmó Socio

Cita de: CURCC en Marzo 20, 2015, 13:48:11
Pero ya firmó Socio

Claro, pero estuvo meses sin firmar. Se lo tendría que haber mandado a la mierda.

Para mí este tipo está muerto. Que se vaya a la mierda.

Me tiene paspado eso de "ojalá tenga chances en primera", como si TOOOODOS los juveniles pudieran tener chance, como si se jugara con 30 jugadores al fútbol. Más en la posición de golero, donde solo entra uno. Te la bancás en el banco o en tercera o manejate.

Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2015, 13:49:59
Cita de: CURCC en Marzo 20, 2015, 13:48:11
Pero ya firmó Socio

Claro, pero estuvo meses sin firmar. Se lo tendría que haber mandado a la mierda.

Para mí este tipo está muerto. Que se vaya a la mierda.

Me tiene paspado eso de "ojalá tenga chances en primera", como si TOOOODOS los juveniles pudieran tener chance, como si se jugara con 30 jugadores al fútbol. Más en la posición de golero, donde solo entra uno. Te la bancás en el banco o en tercera o manejate.

Ah bue...
No dejas ir así como así a una promesa del club, por la cual invertiste tiempo y plata todos estos años formandolo.

Tarde o no, el pibe cambió la cabeza y firmó.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Así se hacen los vivos. Que firmo que no firmo que te tengo esperando por meses...

¿No firmás después de todo lo que te di? ¿Querés ser la estrella? Te vas a la mierda a jugar en Rentistas, pelotudo.

Y ya está. El próximo que quiera hacer la jugadita se lo va a pensar dos veces.

Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2015, 13:55:02
Así se hacen los vivos. Que firmo que no firmo que te tengo esperando por meses...

¿No firmás después de todo lo que te di? ¿Querés ser la estrella? Te vas a la mierda a jugar en Rentistas, pelotudo.

Y después triunfa afuera y nos queremos matar todos.

Cita de: estoescap en Marzo 20, 2015, 13:56:25

Es un mercenario que no quiere jugar en Peñarol, quiere jugar en el Guita FC. ¿Para qué lo querés?

Yo no digo que todo sea por los colores, pero un equilibrio. También tienen que entender (y más un golero) que no solo hay mayores en sus posiciones sino también otro juveniles. Ya está, no querés firmar? andate a la mierda.

Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2015, 13:59:37
Cita de: estoescap en Marzo 20, 2015, 13:56:25

Es un mercenario que no quiere jugar en Peñarol, quiere jugar en el Guita FC. ¿Para qué lo querés?

Yo no digo que todo sea por los colores, pero un equilibrio. También tienen que entender (y más un golero) que no solo hay mayores en sus posiciones sino también otro juveniles. Ya está, no querés firmar? andate a la mierda.

Por eso dejó al representante para firmar con Peñarol...

Se portó excelente con el club.

Cita de: estoescap en Marzo 20, 2015, 14:03:13Por eso dejó al representante para firmar con Peñarol...

Se portó excelente con el club.

Se portó apenas aceptable con el club (CINCO MESES).

Lo que tendría que haber hecho es pegarle una patada en el culo al representante cuando empezó el jueguito de no firmar.