Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Todo esguinsado ese cerebro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se te termino la carrera y quedaste pegado ante los ojos del mundo, felicitaciones.

Tratate esos problemas mentales antes de que sea tarde boludito

Es espantoso pobre, pero menos mal que se hizo echar y no dejó que nos pusieran el 2-1

Más triste que Guzmán de capitán.

Que tipo infeliz.

No es golero para Peñarol, no tiene la personalidad ni el talento, no puede atajar en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

rescisión de contrato

El trabajo de este guacho es darle descanso a Dawson vs Rentistas por ahi, desgraciadamente termino en esta situación

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 15, 2020, 20:15:48
El trabajo de este guacho es darle descanso a Dawson vs Rentistas por ahi, desgraciadamente termino en esta situación
Ahora con nuestros dirigentes en modo hombre tomando sol si se va Dawson y los pelotudos superhinchas diciendo que es un fenómeno.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 15, 2020, 20:03:38
Es espantoso pobre, pero menos mal que se hizo echar y no dejó que nos pusieran el 2-1

Yo que soy fundamentalista de los juveniles siempre dije que es malito, sin altura, etc.

Lo banco muchísimo pero no para ser golero de Peñarol. El partido con Progreso no me mareó. Pero ahora es lo que hay. A manejarse.

Una lástima comprobar que no te va a dar regularidad ninguna y que Dawson sigue habiendo uno solo

Quería convencerme de que el arco al memos estaba totalmente cubierto

Ni en el Troccoli le pasa lo de la roja, suerte que no le quedó el pie clavado ahí
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito