Thiago Cardozo

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2015, 14:17:43

Tema anterior - Siguiente tema
Estaba atrás del Arco en la Cataldi y fue todo muy raro, parecía una pelota fácil si pero de la nada gira muy bruscamente hacia su izquierda, no me salió reprocharle absolutamente nada, golazo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Fue un golazo por donde se lo mire, le pegó de empeine para que la pelota suba rápido y agarre ese efecto "pinchado" y baje como pedo.

El único defecto tal vez es que sea petiso, capaz un golero largo le da para llegar. Pero después es imposible sacarla.

Hay una toma de atrás del arco en la que se ve el movimiento que hace la pelota.
Es un golazo y a otra cosa.

Está mostrando cosas interesantes, y es obvio que necesita continuidad y confianza para ir mejorando.

Que cagazo que me pegue cuando parecia que se jodia

El gol fue todo de la defensa que ya desde el primer tiempo los estaban dejando patear de afuera y no presionaban un carajo, pudo haber echo mas.
Sigo con mi pizca de desconfianza pero ojala rinda en el clásico y lo aplaudo de  pie.

Fue inatajable ese tiro, muy parecido al primero que nos hace Holanda en el 2010.
Mucha seguridad Thiago, por suerte tenemos arquero.

Cita de: Juan A. en Diciembre 06, 2019, 12:48:32
Fue inatajable ese tiro, muy parecido al primero que nos hace Holanda en el 2010.

Si, básicamente la unica diferencia es que uno entro al ángulo y este de ayer al medio del arco.

No lo culpo, para mi es virtud del que patea con semejante efecto y lo agarra muy parado contra el palo derecho.

La pelota se movio tremendamente en la trayectoria, desde la Guelfi se vio clarito. No tiene responsabilidad en el gol.

Nada q hacer en el gol, baja a lo último. En el segundo tiempo saca una abajo a la derecha infernal

Y les tira palo a la prensa, crack

aahhh noooo, pero este tipo es un crack jajaja bien metida.
Manera sutil de decirles "los periodistas son todos unos burros"

Me extraño como salió en la jugada del primer tiempo con bergessio, en ves de ir a la pelota con las manos o puño de última no, abre los brazos para que venga el otro y patee, no me explico estando a medio metro de la pelota, de asco no fue gol.

Nada que decirle, buen partido (BUENOS PARTIDOS), algunos atajadones que demuestra que es buen golero, me tapo la boca mal.
Crei que en el segundo habia tenido responsabilidad, pero no, fue esquinadisima.

Si no fuera por este pibe nos hacían 5.