Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

No iba a tener minutos. Ojala juegue de 9

Chau MUERTO

No hay absolutamente nada (ni que son tus primeras armas, ni que jugas fuera de puesto, ni nada que se pueda inventar) que justifique tu actitud contra la IASA y Atenas, yendote con pelota y todo para afuera, no pudiendo parar la pelota UNA sola vez, y tirando todos los centros por atras del arco

bien en darlo a prestamo, no lo necestibamos, si tiene algo de potencial es hora de demostrarlo

Cita de: Demoledor en Agosto 14, 2015, 18:34:33
Chau MUERTO

No hay absolutamente nada (ni que son tus primeras armas, ni que jugas fuera de puesto, ni nada que se pueda inventar) que justifique tu actitud contra la IASA y Atenas, yendote con pelota y todo para afuera, no pudiendo parar la pelota UNA sola vez, y tirando todos los centros por atras del arco

Este pibe debe haber jugado en total 3 partidos completos e hizo un gol en un amisto contra un equipo argento....por lo tanto hizo más goles por minuto jugado que varios muertos como el japi......que jugaron durante 2 años completos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bien en darlo  a prestamo ojala tenga minutos y pueda demostrar.

Ojalá algún días vuelvas sin ser tan cagon

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 14, 2015, 21:10:58
Chau MUERTO

Jajaja QUE POBREZA.

Te aseguro que le han dicho cosas MUCHO peores, en todos los ámbitos (estadio, en la calle, en los foros, twitter, etc)

En vez de reirte tendrias que rebatir lo que yo dije, porque yo argumenté, yo no puse solo lo de "Chau MUERTO"

Cita de: Demoledor en Agosto 14, 2015, 22:09:34
Chau MUERTO
Jajaja QUE POBREZA.
Te aseguro que le han dicho cosas MUCHO peores, en todos los ámbitos (estadio, en la calle, en los foros, twitter, etc)

En vez de reirte tendrias que rebatir lo que yo dije, porque yo argumenté, yo no puse solo lo de "Chau MUERTO"
Argumentos le pedís al rey del "jajaja"??
Esperá tranquilo...

Chau MUERTO

Jajaja QUE POBREZA.

Muerto a un juvenil que jugó un torneo? Es en serio? MUERTO?

Decile medio pelo, que no estuvo a la altura todavía, que está verde, que no le ves condiciones. Pero muerto? Muerto????

Muerto son otros que cobran platales y no están a la altura. Actitud cuando el DT lo pone en una posición que no es la de él a cambiar un partido..

Sé que le dijeron cosas peores, pero muerto???? es casi igual de fuerte que decirle cagón, sólo que es más "políticamente correcto".

No seas malo. UN TORNEO y ya es muerto. Increíble. Típico eh, TÍPICO  del nuevo hincha. Si no es un fenómeno, es una pija.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 14, 2015, 22:14:28
Chau MUERTO
Jajaja QUE POBREZA.

Esperá tranquilo...

JAJAJAJA, quedate quieto que se te pasa pichón.

Cita de: VelhoBarreiro en Agosto 14, 2015, 20:31:54
Bien en darlo  a prestamo ojala tenga minutos y pueda demostrar.

Agosto 15, 2015, 06:45:23 #628 Ultima modificación: Agosto 15, 2015, 12:12:15 por Demoledor
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 14, 2015, 22:40:01
Chau MUERTO

Jajaja QUE POBREZA.

Muerto a un juvenil que jugó un torneo? Es en serio? MUERTO?

Decile medio pelo, que no estuvo a la altura todavía, que está verde, que no le ves condiciones. Pero muerto? Muerto????

Muerto son otros que cobran platales y no están a la altura. Actitud cuando el DT lo pone en una posición que no es la de él a cambiar un partido..

Sé que le dijeron cosas peores, pero muerto???? es casi igual de fuerte que decirle cagón, sólo que es más "políticamente correcto".

No seas malo. UN TORNEO y ya es muerto. Increíble. Típico eh, TÍPICO  del nuevo hincha. Si no es un fenómeno, es una pija.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 14, 2015, 22:14:28
Chau MUERTO
Jajaja QUE POBREZA.

Esperá tranquilo...

JAJAJAJA, quedate quieto que se te pasa pichón.
En la cancha fue un muerto, y me estoy refiriendo a su actitud, no a sus condiciones. Si le dijera mediopelo seria peor, lo estaria crucificando como jugador, yo me estoy refiriendo a su actitud, y eso no es de nuevo hincha ni de viejo

Dale, si, actitud..

Por favor, es un guacho!!

Que actitud tuvo?