Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

Este pibe es muy difícil que levante su nivel de juego, pablito se encargó de eso.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 16, 2015, 21:10:40
Este pibe es muy difícil que levante su nivel de juego, pablito se encargó de eso.....
Ya se sabia q bajaba a la tercera para jugar el clasico

Luque viene y vamos a dar en préstamo a Facundo Rodríguez a Inter". (Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, al as 9:20, "100% Deporte", Sport 890).

Al menos para el pibe puede ser bueno irse a inter a préstamo.

No creo que juegue un solo minuto pero bueno
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No se que tiene de bueno, si acá no juega allá menos. En un año está en Rampla o algún equipo de mierda de esos.

Recién lo comente en el otro lado jajaja llegue tarde.

Cita de: Andresss en Julio 31, 2015, 12:12:59
Luque viene y vamos a dar en préstamo a Facundo Rodríguez a Inter". (Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, al as 9:20, "100% Deporte", Sport 890).

No entiendo la logica de esto? Prestamo para que? Con opción de compra de 100mil dolares? Jaja si ellos quieren ese negocio es para a futuro quedarae con el guacho que debe ser un poco mejor que Luque, porque es obvio que no va a jugar en el equipo titular.

Aguirre hijo de puta dale minutos al pibe

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo no se ustedes..pero algunas veces no cazo estos negocios damianezcos....

Cita de: FlacoPeter en Julio 31, 2015, 14:13:25

Justamente el que menos participa es Damiani.

Anda a saber el trato exacto como es, pero los más beneficiados son los contratistas o grupos de ellos, despues capaz el Inter y despues Peñarol.

Capaz que hasta Aguirre esta metido en esta movida, al menos en su imagen y relación con los dirigentes del Inter.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Julio 31, 2015, 14:24:40
Cita de: FlacoPeter en Julio 31, 2015, 14:13:25

Justamente el que menos participa es Damiani.

Anda a saber el trato exacto como es, pero los más beneficiados son los contratistas o grupos de ellos, despues capaz el Inter y despues Peñarol.

Capaz que hasta Aguirre esta metido en esta movida, al menos en su imagen y relación con los dirigentes del Inter.
Damiani es el presidente del club..seguro tiene un papel importante..