Facundo Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 20, 2015, 15:47:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 13, 2015, 20:24:17
Cita de: loliyo en Febrero 13, 2015, 19:47:18
"necesitas suerte..."

Que gran verdad en el futbol.
Como me calienta la frase, "la suerte es para los mediocres", sin dudas no saben nada de la vida.

Vamo arriba guacho, te tengo fe

El futbol a veces parece ser 90% suerte. Fijate como un tremendo verga como Nuñez ya pasa por Peñarol y Racing, con pases pagos por buena guita o prestamos jajaja.

Bue.. si hablamos de Albin que jugó en Peñarol y Boca ya ni se discute que el futbol es suerte y no mucha cosa mas. Despues obvio que si sos Messi no necesitas la misma suerte que si sos Sandoval.

PD: Si somos vivos lo ponemos de titular al pibe. Donde camine lindo termina jugando el mundial sub 20 y rescatamos 2 o 3 palitos verdes por este pase.

Lo mismo hay que hacer con Colo. Darle minutos a los 2 para llevar a Guruceaga, Nandez y estos dos. Es EL momento.

Menos mal que te diste cuenta!!!!!!!
Te costó años entender lo de los pibes....pero nunca es tarde...........te felicito!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Delantero.
Por afuera no hace una chota, sin embargo en el área ha lastimado bastante.

Lo hubiera pasado de nueve sacando a Pacheco. Espero tenga su oportunidad ahi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tiene que jugar arriba con Zalayeta. Hoy no me gustó nada, pero recien ahora me entero que es 9. No podes mandarlo a jugar tan abierto y tan retrasado.

Cita de: kicm en Febrero 14, 2015, 19:35:16
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

de volante no puede ni con baltasar, ponganlo de 9!

Febrero 14, 2015, 19:43:44 #112 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 19:46:14 por Dryco_Carbon
Una pregunta cuantos goles metio jugando de 9 en las juveniles???

Todo bien loco con los juveniles, esta buenisimo que jueguen se destaquen y venderlos a los 6 meses...

Pero Peñarol es un cuadro grande y el fin ultimo es ganar, sacar 3 puntos todos los partidos,  no vender jugadores...

Hoy en dia Zalayeta es mucho mejor 9 que este pibe q es una pluma...

Hizo un partido aceptable, porque la verdad erro pases y no encaro mucho, tuvo un cabezazo no mas,  no estoy en contra que juegue , pero  x ahora aprovechar que es zurdo que juege de delantero por la izquierda, dejate de 9..

Que siga de titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Febrero 14, 2015, 19:42:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 14, 2015, 19:37:34
Cita de: kicm en Febrero 14, 2015, 19:35:16

+1. Si va a jugar que juegue de nueve, le tengo más fé ahí que de volante

No puede jugar en esa posicion. Lo mejor que hizo fue cabecear un centro de Urreta.
Yo lo pondria de 9

Lo metes de 9 de titular y terminamos con 3 goles en todo el campeonato..

Estamos muy mal como para ponernos hacer inventos con un pibe de19 años que ni siquiera se destaco en esa posicion en juveniles que 9 ni 9 ... un poco de cordura..

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 14, 2015, 20:37:33

Estamos muy mal como para ponernos hacer inventos con un pibe de19 años que ni siquiera se destaco en esa posicion en juveniles que 9 ni 9 ... un poco de cordura..

Invento es ponerlo de volante. Se destacó en cuarta y en tercera jugando de 9.

Cordura es lo que te falta a vos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es nueve, si no se destaca en su posición lo vamos a poner en otra? Tiene mucho más sentido ponerle en su posición que en otra.

Tenes razón, el pibe debutó y no hizo 3 goles, así que hay que traer a Toledo de nuevo urgente!!!!