Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Julio 04, 2017, 15:46:25
Cita de: Demoledor en Julio 04, 2017, 15:41:29
Cita de: Facuu en Julio 04, 2017, 14:31:57
Para mi estuvo muy mal, aunque creo que tiene toda la razón pero una pendejada hacerlo ahora.
Por otro lado esra claro que Guruceaga es el mejor arquero del sigo 21, ya lo dije y lo vuelvo a decir.  Que se lo resista tanto habla de que como siempre digo el hincha de Peñarol es el que menos sabe de fútbol del uruguay
Esta claro si el es el ejemplo viviente jajajaja

Jajajajajajja tremendo.

Cita de: glOve en Julio 04, 2017, 16:18:38
Cita de: Joaco carbonero en Julio 04, 2017, 15:46:25
Cita de: Demoledor en Julio 04, 2017, 15:41:29
Cita de: Facuu en Julio 04, 2017, 14:31:57
Para mi estuvo muy mal, aunque creo que tiene toda la razón pero una pendejada hacerlo ahora.
Por otro lado esra claro que Guruceaga es el mejor arquero del sigo 21, ya lo dije y lo vuelvo a decir.  Que se lo resista tanto habla de que como siempre digo el hincha de Peñarol es el que menos sabe de fútbol del uruguay
Esta claro si el es el ejemplo viviente jajajaja

Jajajajajajja tremendo.

Jajajajajjajajajajajaja

Guruceaga mejor arquero siglo 21 xd

Capaz piensan que lo dice mundialmente

Claramente hace referencia a solo america, lo cual coincido

Yo lo entendí como que dice que es el mejor arquero de Peñarol en el siglo 21 lo que es un disparate, chilavert,  Castillo en su primer etapa, Sosa y hasta bologna estuvieron por encima de este peledo llorón

Cita de: loliyo en Julio 04, 2017, 16:42:17

O sea que para vos esté pelado es el mejor arquero de América en el siglo 21 ?

Cita de: pasionaurinegra en Julio 04, 2017, 17:07:05

No sé de todo america capaz exagere , pero de Sudamérica si.
O entre los 2 mejores ponele para ser más justos

Es el mejor de la historia, no del siglo 21.

Gran manejo con los pies, excelente saliendo, nada paloma, mucho huevo, cabeza para declarar.

Guruceaga, algún día quizás sea ese excelente golero que algunos ven, por ahora no es malo y mejor que muchos pero también peor que otros, es joven, en contra: tiene los pies de una víbora (no existen), cuando sale por arriba es una señorita, a favor no es malo atajando pelotazos.   
El tema es que teníamos la vara tan baja que casi cualquier cosa era mejor, pero la realidad, es, solo mirar la vereda de enfrente, Conde es 3 veces más golero que Guru.
Y con estas declaraciones, yo lo pongo el partido que viene (o hasta que lo vendan), y si entre semana lo venden ya NO LO PONGO MAS,

Mejoró un montón con los pies. Ni cerca de no existir con los pies, como vos decís Ale. No es ninguna maravilla y nunca lo va a ser, pero está en la media normal de un arquero.

Debe mejorar muchísimo en el tema de las salidas (es mas mental que otra cosa, pero es preocupante) y los penales. Cuando lo agarre un preparador de arqueros como la gente no dudo de que va a mejorar muchísimo, potencial tiene.

Ferro está demostrando que no es capaz de hacerlo mejorar. Por lo que vi trabaja todo en base a reflejos y velocidad de reacción. 

El sabado y en el hipotético clásico  trata de ser igual de guapito que está esta semana mejor arquero del Siglo 21

Cita de: loliyo en Julio 04, 2017, 17:08:27
Cita de: pasionaurinegra en Julio 04, 2017, 17:07:05

No sé de todo america capaz exagere , pero de Sudamérica si.
O entre los 2 mejores ponele para ser más justos

por lo tanto el Guru es mejor que Abbondanzieri, Barovero o Franco Armani ? para ponerte 3 no mas que se me vinieron a la mente

Te está descansando pasión, vamo arriba jajaja

Gaston no es el mejor arquero ni del campeonato uruguayo, prendé el detector de trolleadas

Julio 04, 2017, 17:31:57 #5128 Ultima modificación: Julio 04, 2017, 17:34:15 por pasionaurinegra
Cita de: Demoledor en Julio 04, 2017, 17:29:25
Te está descansando pasión, vamo arriba jajaja

Gaston no es el mejor arquero ni del campeonato uruguayo, prendé el detector de trolleadas

de los guruboys se puede esperar cualquier cosa , aunque seguramente si este trolleando , gente como Facu capaz que se cree este tipo de cosas

"Mejor arquero del siglo 21". Muchas gracias, me sacaron  una sonrisa.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.