Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Y cuando dije yo que no tuvo partidos malos? lo que digo es que el punto alto que tuvo fue bueno a comparación de otros eso nada más.. tampoco es difícil de entender.
Además de que salió a defender a un compañero y puso en su lugar a más de un periodista cosa que no hacen los bambis de este plantel.
Está claro que es un arquero mas del montón, como lo es Guruceaga como lo es Dawson.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 03, 2017, 13:33:32
Y cuando dije yo que no tuvo partidos malos? lo que digo es que el punto alto que tuvo fue bueno a comparación de otros eso nada más.. tampoco es difícil de entender.
Además de que salió a defender a un compañero y puso en su lugar a más de un periodista cosa que no hacen los bambis de este plantel.
Está claro que es un arquero mas del montón, como lo es Guruceaga como lo es Dawson.

Migliore excepto ese partido tuvo partidos regulares o espantozos. A quien salio a defender si en los clasicos hizo agua siempre ?

Por favor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno pintala como quieras pero de última Pablo tuvo dignidad y hombría para reconocer que no estaba a la altura y se tomó el palo, ojalá tomaran ese ejemplo varios.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 03, 2017, 13:39:57
Bueno pintala como quieras pero de última Pablo tuvo dignidad y hombría para reconocer que no estaba a la altura y se tomó el palo, ojalá tomaran ese ejemplo varios.

Y porque no lo reconocio antes? Que dignidad  tuvo? Lo echaron como el perro que es y porque justamente venia un arquero mucho mejor y gratis

Cita de: glOve en Mayo 03, 2017, 13:33:13
Guruceaga atajó en 4 clásicos y tampoco ganó 1.

Perdón, fueron 5.

Y cuando va a demostrar que es mucho mejor? Ahora ya quedamos afuera de todo igual, no es necesario.

Cita de: kicm en Mayo 03, 2017, 13:41:05
Cita de: MarujoOtero en Mayo 03, 2017, 13:39:57

Y porque no lo reconocio antes? Que dignidad  tuvo? Lo echaron como el perro que es y porque justamente venia un arquero mucho mejor y gratis

Lo reconoció a final de temporada que pretendés que lo haga en medio de un torneo ? así y todo te repito que van a pasar años en Peñarol y va a ser difícil ver a alguien con un gesto de grandeza hacia el club dando un paso al costado y admitiendo no estar a la altura.
Ejemplos nos sobran de todo lo contrario y no hace falta tirar nombres.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 03, 2017, 13:42:11
Y cuando va a demostrar que es mucho mejor? Ahora ya quedamos afuera de todo igual, no es necesario.

Cuando salvo varios partidos y no uno como el perro de Migliore.

Si ustedes compran humo (al extremo de creer que Migliore se fue por grandeza) bien por ustedes

Jaja Marujo que queres que le aplauda que dijo lo que ya se habia visto en la cancha y cuando ya lo habian echado?

De que grandeza hablas? Si despues la mamaba para ver si podia volver

Cita de: kicm en Mayo 03, 2017, 13:44:12
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 03, 2017, 13:42:11

Cuando salvo varios partidos y no uno como el perro de Migliore.

Si ustedes compran humo (al extremo de creer que Migliore se fue por grandeza) bien por ustedes

Está bien, estimado, tenemos conceptos diferentes de lo que es salvar un partido.

Lo de Migliore fue malo, lo de Guruceaga mediocre.

Hace dos años que ataja en primera y mejoro (y hace poquito) el juego con los pies, después sigue teniendo las mismas falencias y eso es inaceptable.

No seas malo Martin, to no digo que este ya para seleccion pero que es lo mejor que tuvimos en años no me queda duda. No puedo entender que digas que en serio no salvo partidos

Yo que se, los últimos partidos y las últimas verguenzas que estos tipos nos hicieron pasar me hicieron agarrarles asco, no lo quiero ni puedo defender.

Y ya se que el principal culpable es el enano perdedor pero lo de este tipo es digno de olvidar todo y mandarlo a otro lado, no podes fallar en tantos momentos picantes.

Migliore se dejó comer la oreja por juvenil Rafa García en el tiro libre fantasma de Recoba que nos dio vuelta el clásico.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 03, 2017, 13:56:39
Yo que se, los últimos partidos y las últimas verguenzas que estos tipos nos hicieron pasar me hicieron agarrarles asco, no lo quiero ni puedo defender.

Y ya se que el principal culpable es el enano perdedor pero lo de este tipo es digno de olvidar todo y mandarlo a otro lado, no podes fallar en tantos momentos picantes.

Esta lejos de ser el culpable. Y si hubiera atajado como el desastre promedio que veníamos teniendo quedabamos afuera de todo antes.

Por ponerte un ejemplo, el cebolla (que no me genera naaaada de simpatia) ayer mete un pase atras que no nos clavaron de casualidad. No iba a ser culpa de el la eliminacion de la copa. No podemos quedarnos solo con cosas puntuales