Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Abril 17, 2017, 00:11:52
Tremenda la mano que sacó en el cabezazo .

No coincido con nacho, como dije hace un tiempo no veo que tenga mucho más para mejorar en este medio.

No dije donde.

Tremendas las salvadas que está teniendo en estos partidos, como cuando estaba en la sub de Uruguay.

Desde el espantoso partido con Fenix tremendo lo que levanto y sale a cortar centros y todo.

Hay golero, Y ES DEL CLUB. Para todos los contras, que la sigan chupando, futuro campeón uruguayo y golero de selección, VA BALA.

Que no citen porfavor. La ultima vez que lo citaron jugo frascarelli y quedamos sin chance en campeonato especial.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En el medio local no vamos a encontrar uno mejor que el, si se va hay que poner los morlacos por un buen golero e ir fogueando a Cardozo.
Je suis Cotorra

Yo le di palo pero hoy en dia es lejos el mejor arquero en Uruguay, por actualidad y proyeccion.

Le falta entrenar en penales. Si eso lo puede mejorar mucho, es golero de selección.

Muslera se destacó en la selección por tapar penales en momentos decisivos.

Lo de los penales no se que tanto se entena, es mas intuición y scouting del pateador que otra cosa.

En el momento que analizan los videos de lo rivales, le podrían hacer algunos para el en el cual pueda estudiar a los lanzadores de penales del rival, no garantiza que ataje pero puede ayudar
2018; x3

De eso se tiene que encargar el entrenador de arqueros

Cita de: loliyo en Abril 19, 2017, 21:06:59
De eso se tiene que encargar el entrenador de arqueros

No me hagas acordar de Migliore puteando a Ferro por decirle todos mal los penales de Estudiantes.

El gol que se come...

Con esa cara de pendejo violado nunca me va a generar seguridad

Ponete a resar para que se den los resultados mañana porque el mote de perdedor te va a acompañar por siempre