Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Polillaxsiempre defendiendo los curros del gordo que le regaló el Especial a los de enfrente.

Cita de: Demoledor en Diciembre 04, 2016, 20:31:24
Polillaxsiempre defendiendo los curros del gordo que le regaló el Especial a los de enfrente.
pero Bologna en dos clásicos no sólo que los ganó sino que no se comió ni un gol.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 04, 2016, 21:30:13
pero Bologna en dos clásicos no sólo que los ganó sino que no se comió ni un gol.

Lerda jugó 2 clásicos y no recibió goles.

A veces se dan esas cosas de que un jugador rinda ocasionalmente y salga campeon.

Yo por ejemplo prefiero a Guruceaga antes que a Bologna.

Cita de: Demoledor en Diciembre 04, 2016, 21:42:05
Cita de: GatoRomero en Diciembre 04, 2016, 21:30:13

Lerda jugó 2 clásicos y no recibió goles.

A veces se dan esas cosas de que un jugador rinda ocasionalmente y salga campeon.

Yo por ejemplo prefiero a Guruceaga antes que a Bologna.
Mirando a futuro, obvio que prefiero a Guruceaga antes que a Bologna.

Alto curro resultó ser Bologna si, mamita...

Como se ponen los admiradores de Bologna. No pueden soportar que haya gente que le parezca un mediocre y no el fenomeno indiscutido que ven ellos.

Es mas fuerte que ellos.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2016, 21:47:19
Alto curro resultó ser Bologna si, mamita...

Avalos fue un curro de la gorda o tampoco?

Yo quería ver ese duelo Polilla vs Lasarte y la gorda se cagó como nunca, que diarrea le entró por dios.

Pero cuando viene la parte donde explicas porque es mediocre el arquero con mejores números en Peñarol de este siglo?

Cita de: Demoledor en Diciembre 04, 2016, 21:56:16
Yo quería ver ese duelo Polilla vs Lasarte y la gorda se cagó como nunca, que diarrea le entró por dios.

jajajaja me vuelvo loco

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2016, 21:56:25
Pero cuando viene la parte donde explicas porque es mediocre el arquero con mejores números en Peñarol de este siglo?
Hace falta explicar porque es mediocre ? Hablame de los numeros de su gran carrera.  Ah si nunca jugo en ningun lado. Ahora en River no se ni siquiera si lo ponen a limpiar el piso.

Rebotero , nunca nos salvo una. El super mediocre de Migliore hizo mas en el partido con Cali que todo lo de este señor en Peñarol. Los " numeros " no son todo. Ni se acerca a los que nombre en el anterioe comentario.

Jajajajajaj el la explicación de Joaco, para encuadrar, una mentira tras otra.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 04, 2016, 21:56:25
Y agrego que me parece que no tenes claro el significado de mediocre. Mediocre nadie puede discutir que es. Me decis que es un gran golero y me voy.

Diciembre 04, 2016, 23:16:07 #2982 Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 23:18:19 por mauri_pyd
La verdad que Migliore hizo mucho mejor Sudamericana que la Libertadores de Bologna, no lo había pensado. Y lejos estoy de querer a Migliore, son los dos mediopelo. La diferencia es que Bologna estuvo en un equipo campeón.

Bologna en Peñarol anduvo bien.
Je suis Cotorra