Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Me vuelvo loco con los imbéciles que le piden que se apure para sacar... Cállense la boca.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Aparte no es que piden que se apure , piden que le pegue para arriba .

Porqie estoy seguro que si saca rápido pero se la da a un zaguero a 10 metros también lo van a putear

Desde que tengo memoria absolutamente a todos los goleros los apuran para que saquen aunque no tengamos nadie arriba en ese momento del partido, unos pelotudos.

Cita de: andres_carbone en Septiembre 20, 2016, 00:13:59
Me vuelvo loco con los imbéciles que le piden que se apure para sacar... Cállense la boca.

La gente parece que quiere que juguemos peor todavía, histeriqueando en cada jugada

Es una pija con los pies, estamos de acuerdo.
Ahora... Se la tiran a la derecha los hijos de puta!!!!!

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 25, 2016, 19:57:09

El Enemigo con cinta de capitán se la vive pasando, no se si es estupido o le gusta verlo sufrir por los pases de mierda que le dan.

Tiene parkinson en las gambas

La culpa es de los defensas que estan cagados...

Cita de: Juan A. en Septiembre 25, 2016, 19:59:52
La culpa es de los defensas que estan cagados...

No están cagados, son una mierda directamente................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Le pasan la pelota y automaticamente se le activa el modo "down".

Si pretende hacer una carrera en Europa va a tener que aprender a pegarle a una pelota.

Cita de: FernandoURU en Septiembre 25, 2016, 19:58:26

El Enemigo con cinta de capitán se la vive pasando, no se si es estupido o le gusta verlo sufrir por los pases de mierda que le dan.
Desde cuando los defensas no deben jugar con el arquero si se ven presionados? El tema esta en trabajar el juego con las piernas de Guruceaga. Un poquito de sentido común.

Un error sólo por exceso de confianza.

Después otra enganchó perfecto y luego todas las demás las reventó sin una pifia.

Los compañeros son mongolicos y la mayoria de las veces se la tiran para la derecha, pero de todos modos cuando se la pasan es imposible no temblar.

Es MUY inseguro con la pelota en los pies. Se pone nervioso, te das cuenta que la para y se bloquea completamente.

Cita de: Marceloo en Septiembre 25, 2016, 21:32:00
Cita de: FernandoURU en Septiembre 25, 2016, 19:58:26

Desde cuando los defensas no deben jugar con el arquero si se ven presionados? El tema esta en trabajar el juego con las piernas de Guruceaga. Un poquito de sentido común.

Para que se la dan si cuando le llega un pase a los pies le pasa esto.