Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Contra Nacional lo vi muy bien y contra Plaza se atajó todo. Lo pongo por debajo por que está viejo y para que no salten, por que lo ultimo que se vio por lo menos le daria para estar ahi en el peloton.

El que me encantó fue Ethulain (Danubio) el otro dia en el Parque Central.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2016, 00:45:51
Contra Nacional lo vi muy bien y contra Plaza se atajó todo. Lo pongo por debajo por que está viejo y para que no salten, por que lo ultimo que se vio por lo menos le daria para estar ahi en el peloton.

El que me encantó fue Ethulain (Danubio) el otro dia en el Parque Central.

Se atajo todo en ese partido, alguno lo vio en otros partidos para saber si es parejo en ese nivel ?

En los otros partidos daba pena

Con el pequeño detalle que no es lo mismo defender el arco de Peñarol que ser golero en esos cuadritos de mierda sin ningun tipo de presion

Cita de: CURCC en Mayo 30, 2016, 00:48:22
Con el pequeño detalle que no es lo mismo defender el arco de Peñarol que ser golero en esos cuadritos de mierda sin ningun tipo de presion
+1
A Reyes el arquero de Rentistas cuando estaba en Peñarol se le caían las pelotas de las manos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Al mejor golero del medio en éste campeonato no lo quiero nombrar porque ahi si, me van a putear.
Recuerdo que lo pedí en un período anterior (antes que apareciera Guruceaga), y se dividieron entre los que me putearon porque decían que era malo, y los que lo hicieron por no saber de que cuadro era.

Cita de: Ericka en Mayo 30, 2016, 00:50:38
Al mejor golero del medio en éste campeonato no lo quiero nombrar porque ahi si, me van a putear.
Recuerdo que lo pedí en un período anterior (antes que apareciera Guruceaga), y se dividieron entre los que me putearon porque decían que era malo, y los que lo hicieron por no saber de que cuadro era.
quien es?

Cita de: loliyo en Mayo 30, 2016, 00:51:56
quien es?
Quien te parece a vos que fue el mejor golero del campeonato?

Cita de: Ericka en Mayo 30, 2016, 00:52:48
quien es?
La verdad no tengo ni idea porque no soy de mirar los resumenes y demas partidos salvo Peñarol.

Cita de: Ericka en Mayo 30, 2016, 00:52:48
quien es?

Kevin dawson (?

Las gallinas sin Conde y el dientón estaba en mitad de tabla.

te banco a morir guruceaga.

Conde fue el mejor?

Pregunto de verdad no de forma ironica, porque la verdad no he visto sus partidos y eso.