Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Por penales no da para matar, pero se puede decir que se tiró mal o muy lento. De cada 50 penales, 45 deben ser gol en cualquier lugar del mundo. Lo normal es que entre no que lo atajen.

La jugada que si me parecio espantosa es la que se le escapa la pelota de las manos como en el otro partido. Pelotas bobas, faciles,  que no van ni con fuerza.

Cita de: kicm en Mayo 15, 2016, 21:20:12
Cita de: Emirona07 en Mayo 15, 2016, 21:12:44
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/guruceaga-y-un-penal-en-un-momento-clave/

Ese partido EUS no lo vio

No me acordaba, mira.. Gran atajador de penales.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2016, 21:20:49
Por penales no da para matar, pero se puede decir que se tiró mal o muy lento. De cada 50 penales, 45 deben ser gol en cualquier lugar del mundo. Lo normal es que entre no que lo atajen.

La jugada que si me parecio espantosa es la que se le escapa la pelota de las manos como en el otro partido. Pelotas bobas, faciles,  que no van ni con fuerza.

Cita de: kicm en Mayo 15, 2016, 21:20:12
Cita de: Emirona07 en Mayo 15, 2016, 21:12:44
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/guruceaga-y-un-penal-en-un-momento-clave/

Ese partido EUS no lo vio

No me acordaba, mira.. Gran atajador de penales.

Es que lo normal es que un buen arquero ataje que, la mitad de los penales?

Contanos EUS, asi intentamos entenderte
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya te dije papá, no sabes leer?. Lo normal es que la mayoria no los ataje, es obvio y estadisticamente no admite discusion. El mas atajador de la historia con suerte tendra un 10% de los penales atajados.

Lo que no me gustó fue lo lento que se tiró. La pelota no fue contra el palo y sin embargo no estuvo ni cerca, cuando tocó la red recien estaba en el aire el pibe. Tan dificil es de entender que no se tiró bien?.

No dije nunca que tenia que atajarlos todos, ni la mitad, ni la cuarta parte.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2016, 21:28:04
Ya te dije papá, no sabes leer?. Lo normal es que la mayoria no los ataje, es obvio y estadisticamente no admite discusion. El mas atajador de la historia con suerte tendra un 10% de los penales atajados.

Lo que no me gustó fue lo lento que se tiró. La pelota no fue contra el palo y sin embargo no estuvo ni cerca, cuando tocó la red recien estaba en el aire el pibe. Tan dificil es de entender que no se tiró bien?.

El mas atajador ataja un 10%, cuantos penales les patearon?

Te contradecis como siempre

Tomó una decisión, y no adivinó.
Lo esperó en los dos penales pensando que le iba a pegar fuerte al medio,
no pensando en llegar si se la coloca.
Yo también pensé que lo iba a fusilar.

Estuvo muy mal en el primer gol, porque por lo menos
tiene que salir a despejar con los puños una pelota llovida
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: kicm en Mayo 15, 2016, 21:29:49

Esto no es esquinado? como esperan que la saque?

se ve que estoy quedando visco

Jajaja naa, no sabes ni leer kcim, hasta acá llego mi amor diria el gordo Moreira.

No hablo de la estadistica de Guruceaga, hablo de lo MAL que se tiró. A vos te parecio bien? Llegó cuando Polenta ya estaba gritando el gol, no seas malo.

No nos vamos a poner de acuerdo, es una cuestion de gustos y de que es jugador del club, si fuera un argentino no lo queria nadie.

Para mi es un arquero normal, del monton, de los que está repleto. No es mas que la mayoria de los que se ven todos los fines de semana. Respeto que para otros sea la nueva gran promesa o el Neuer criollo. A MI no me gusta.

Puede no gustarme o estoy obligado a verlo fantastico?.

Pero aparte atajadores de penales no hay prácticamente.

Donde se vio? Hay algunos que se agrandan en las series de muerte como el pato abbondanzieri pero de ahí a ser atajador?

Que es eso? No existe Y MENOS QUE MENOS para decir que no sirve!!! Como se puede tomar eso? En base a que concepto?

Que golero es atajador de penales?

Uuhh otra vez.

Nadie pide que sea atajador de penales, lo unico que vimos unos cuantos es que se tiró en camara lenta. Nadie va a matar un golero por no atajar un penal, no existe, lo ven los fans nomas.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2016, 21:34:08

Jajaja naa, no sabes ni leer kcim, hasta acá llego mi amor diria el gordo Moreira.

No hablo de la estadistica de Guruceaga, hablo de lo MAL que se tiró. A vos te parecio bien? Llegó cuando Polenta ya estaba gritando el gol, no seas malo.

No nos vamos a poner de acuerdo, es una cuestion de gustos y de que es jugador del club, si fuera un argentino no lo queria nadie.

Para mi es un arquero normal, del monton, de los que está repleto. No es mas que la mayoria de los que se ven todos los fines de semana. Respeto que para otros sea la nueva gran promesa o el Neuer criollo. A MI no me gusta.

Puede no gustarme o estoy obligado a verlo fantastico?.

No hablas de estadisticas, (las mencionaste vos), no se de que hablas,

Ni vos sabes de que hablas, tiras un argumento y a los dos mensajes lo abandonas porque no tiene sentido.

Justamente, no te gusta y listo, Por que no das un solo argumento con sentido, deci de entrada que te cae mal y no quedes pegado

Que idiotez mas grande por favor. Me cae mal? Ni lo conozco. Tan bueno te parece como para no entender como a otro puede no gustarle?.

Si alguien dice que no le gusta Messi me sorprendo, pero Guruceaga es tan indiscutible?.

PD: Lo de la estadistica es un decir, no se debe ni llevar ese registro, no seas payaso por favor.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2016, 21:38:31
Que idiotez mas grande por favor. Me cae mal? Ni lo conozco. Tan bueno te parece como para no entender como a otro puede no gustarle?.

Si alguien dice que no le gusta Messi me sorprendo, pero Guruceaga es tan indiscutible?.

PD: Lo de la estadistica es un decir, no se debe ni llevar ese registro, no seas payaso por favor.

Pero vos sos bobo EUS?

vos dijiste que no te gusta hace dos comentarios! no estoy inventado yo!!!

cual es el tema contigo? tus padres son hermanos?

A MI no me gusta.

Cita de: kicm en Mayo 15, 2016, 21:40:26
Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2016, 21:38:31

Pero vos sos bobo EUS?

vos dijiste que no te gusta hace dos comentarios! no estoy inventado yo!!!

cual es el tema contigo? tus padres son hermanos?

A MI no me gusta.

Naa pero vos no sos normal.

Digo que no me gusta y me encajas que me cae mal, por eso aclaro, pero se nota que escribis mirando la tele o pensando en otra cosa.