Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Abril 25, 2016, 22:37:24
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2016, 22:13:19
No leí para atrás pero en serio hay puteadas por lo de ayer?

Mamita. Después nos preguntamos que hacemos mal..

Y si hace rato que varios están esperando que se coma el primer gol realmente bobo desde que está en Peñarol para poder decir "afueeeeeeraaaa" o "el jugador más sobrevaluado desde hace años" como hicieron con Nandez.

Felicitaciones pibe!

A seguir creciendo y mejorando!! Rodeado de los mejores!! vamo arriba, te lo ganaste vos en la seleccion sub 20...

No va a quedar entre los 3 ni en pedo, pero es un avance para su carrera, aunque sea estar reservado para su seleccion.

Muy bien Gastón!!!! A seguir creciendo guri!

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2016, 13:51:55
Muy bien Gastón!!!! A seguir creciendo guri!

Comparto el mensaje de aliento

Vamo' arriba, Gastón !!!

Bien merecido Gastón, seguí trabajando que tenés todo para ser flor de golero.

Golpe duro para los anti-pibes del foro.

Felicidades Gaston!! a seguir trabajando!!

Cita de: Andresss en Abril 29, 2016, 14:28:52
Golpe duro para los anti-pibes del foro

Los anti pibes no existen, son una construccion de los boludos pro todo lo que sea de Peñarol, como los que dicen "me encanta la iluminacion innovadora del CDS".

Es parte del proceso y está como 5to arquero, no va a estar en la convocatoria final. Para mi tiene un monton de carencias, que lo hacen ser un arquero dentro de la norma.

Muy malo con la pelota en los pies, malo saliendo a cortar un centro y con problemas para agarrar lo que le tiran de afuera del area o en un tiro libre. No me gusta y no por ser pibe, eso es una grandisima idiotez.

Cuando estaba Bologna decia que me parecia malo, y? Era pibe?. Los jugadores son buenos o malos, independientemente de su edad. No entiendo la necesidad de diferenciar por la edad, cuando el rendimiento es uno solo.

Rossi anduvo bien y lo dijimos todos, pero cuando Nandez anda como el orto no se puede decir. Son absurdos.

Pasa que tabarez lo infla porque es juvenil de Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Algún día vas a meter un comentario decente o vas a seguir publicando pelotudeces? Vos eras el fan de Pacheco no?

Me dejó contento. Un paso más para madurar profesionalmente.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 29, 2016, 15:28:08
Algún día vas a meter un comentario decente o vas a seguir publicando pelotudeces? Vos eras el fan de Pacheco no?

Mira quien habla mamita, anda a bancar a Migliore jaja.

Voy a esperar algún comentario decente, vamos vos podes