Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Bien Gaston, con todo para la Copa.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2015, 20:17:23
Cita de: kicm en Diciembre 06, 2015, 20:09:02
Aguiar tuvo muy buenos partidos y varios desaparecido.

Pero bueno es tu opinion
Y Guruceaga tuvo buenos partidos y otros no tanto.
Y se comió un gol con Plaza que nos pudo costar carísimo.

Obvio que es mi opinión. Ya dije: campeonato aceptable (lo que es todo un mérito para el arco de Peñarol), pero no es el fenómeno que algunos pintan.
Puede llegar a serlo, si sigue mejorando.

Seguís mandando la de "fenómeno que algunos pintan" y te juro que o te lo inventaste o en este foro seguro que nunca pasó.

Y decir que se comió un gol con Plaza, jaja..

Bien Guruceaga, ningún error tuyo que hayan costado goles en un torneo entero, bien de bien guacho titular de acá a Japón ida y vuelta.

para mi muy muy bien gaston..... ojala se qeude muchos años

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 07, 2015, 00:40:19
Seguís mandando la de "fenómeno que algunos pintan" y te juro que o te lo inventaste o en este foro seguro que nunca pasó.

Si, pasó. Hablaban maravillas en el Sudamericano y en el Mundial, etc.

Y el gol de Leal se lo morfa. 1er palo.
Si se lo hacen a Migliore o a Carini, los re puteaban. Tan grave es reconocer cuando tiene responsabilidad en un gol?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2015, 00:43:27

Si se lo hacen a Migliore o a Carini, los re puteaban. Tan grave es reconocer cuando tiene responsabilidad en un gol?

Se hablaron maravillas porque fue una maravilla en la juvenil, cual es la vuelta con eso?

Que sentido tiene la comparacion con Migliore o Carini? a esos se los puteaba desde que pisaban el pasto porque fueron malos y con panico escenico los dos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay arqueros para rato, Gaston y el Frasca estoy mas que conforme.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2015, 00:43:27

Jugada rapídisima, donde es un muy buen centro en una zona donde le duele a cualquier arquero, desvío al primer palo abajo con pique incluido y decís que se lo come???? Si sacaba esa pelota era algo superlativo, que capaz un excelente golero la saca, pero el 90% de los goleros te aseguro que "se come" ese gol. Tremendamente parcial y sesgado decir que se come ese gol. Lejos de eso.

Si alguien puteaba a Carini o Migliore por esa jugada sería por portación de nombre y cagadas que se mandaron porque esa jugada no es para putear a nadie.

Y decir que después del Sudamericano leíste que gente ponía fenómeno, no seas malo, UN SUDAMERICANO, para que después lo pases repitiendo? no es serio.

Cita de: kicm en Diciembre 07, 2015, 00:45:57Que sentido tiene la comparacion con Migliore o Carini? a esos se los puteaba desde que pisaban el pasto porque fueron malos y con panico escenico los dos
A que están negando que se haya comido el gol con Plaza.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2015, 00:56:22
A que están negando que se haya comido el gol con Plaza.

Muy discutible decir "se lo comio" en una pelota rapida, mas que nada no llego a ver en la tele (el replay no lo permite) si desvia o no la pelota el delantero o va derecho y tenia mucha gente adelante.

Que es que se lo comio? gol bobo? me parece que no entra en esa categoria. Inatajable tampoco era.

https://youtu.be/JrNXPAFlh7c?t=111

Ni en pedo se lo come ese gol.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2015, 01:25:16
Ni en pedo se lo come ese gol.

Lo tuve que ver varias veces para darme cuenta. La desvia si el delantero de Colonia.

No da ni de casualidad para decir "se lo come". Le desvían una pelota a metros del arco tenia que ligar con la ubicacion o manderse terrible atajadun para sacarla

Hace rato que no teniamos un golero sin cagadas durante un torneo, importante para el no tener ningun error grave para afianzarse. No tengo ninguna duda que el proximo campeonato va a andar mucho mejor aun.

Cosas para mejor y entrenar mucho las salidas y con los pies.

Vamo arribe pibe, mucho futuro y potencial.

Tranquilazo pelado :nails:
En la copa salta a la fama.

Si  lo vendemos me quedo tranquilo.

Que aprenda a cortar un puto centro!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Diciembre 07, 2015, 10:53:22
Si  lo vendemos me quedo tranquilo.

Que aprenda a cortar un puto centro!!
Tiene que ser joda esto.