Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Esta verde todavia, pero lo banco, la unica manera de aprender es jugando...eso si como dicen, mejorar mucho con las piernas y los centros...

Hoy yo lo  vi mejor con los centros igual
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: chuytodomanya en Octubre 25, 2015, 20:07:18
Inseguro, no descuelga un centro, le cabecean en el area chica, pero ta es del club, si va al arco es gol casi siempre

!!!!!

Yo lo banco, ni que en los últimos tiempos hayamos traído a dobles de Neuer.

Que siga agarrando experiencia para tener golero por el mayor tiempo posible

Obvio tampoco es para sacarlo, pero le falta, si mejora esos detalles en las salidas (no sale nunca) es de seleccion

Inseguro, no descuelga un centro, le cabecean en el area chica, pero ta es del club, si va al arco es gol casi siempre

Ah bue, "es del club" y en seguida mandas una opinión totalmente sesgada jajaja

Acá o sos "pro juvenil" o anti, es así. Los "objetivos" te saltan porque cuando critican a un juvenil y argumentas es porque es del club, pero después te encontrás con un "todas las que van al arco son gol" en seguida de un "como es juvenil no se le puede decir nada" o " es del club" jaja quedas de cara.

Cita de: nico24 en Octubre 25, 2015, 20:16:15

+1 Aunque sigue flojo.

En el gol NADA que hacer.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 25, 2015, 20:17:05

!!!!!
Es lo que se le decía a Carini y a Migliore. Y tienen un promedio de goles recibidos similar.

Están arriba de Castillo, Lerda o Gelpi, que se metían para adentro otras increíbles.
Pero no logramos encontrar un arquero que sea figura, y que dé una seguridad "excepcional", como Castillo 2007 o Sosa 2011.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2015, 20:19:34

Ah bue, "es del club" y en seguida mandas una opinión totalmente sesgada jajaja

Acá o sos "pro juvenil" o anti, es así. Los "objetivos" te saltan porque cuando critican a un juvenil y argumentas es porque es del club, pero después te encontrás con un "todas las que van al arco son gol" en seguida de un "como es juvenil no se le puede decir nada" o " es del club" jaja quedas de cara.

Cita de: nico24 en Octubre 25, 2015, 20:16:15

+1 Aunque sigue flojo.

En el gol NADA que hacer.

es que no podes ser "pro" o "anti" por un comentario, tiene tremendas condiciones pero le falta y todos sabemos, sale poco y mal, ataja las que son atajables, pero no te gana ningun partido o te hace atajadas imposibles osea de gol, las que son medianamente de gol entran siempre

Tiene que aprovechar mucho más el físico,  tiene todas las condiciones para salir y ganar siempre,  igual hoy no lo vi mal, la única q le crítico es una que le comen la espalda Aguiar y podría haber salido

Con la IASA en parte lo ganó él con el penal que atajó.

Eso para empezar.

Y decir que todas las que van al arco es gol es muy distinto a decir que todavía no tuvo un partido de esos que sacó dos o tres imposibles.

Octubre 25, 2015, 20:42:34 #805 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 20:45:28 por VelhoBarreiro
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2015, 20:19:40
Cita de: mauri_pyd en Octubre 25, 2015, 20:17:05

Es lo que se le decía a Carini y a Migliore. Y tienen un promedio de goles recibidos similar.

Están arriba de Castillo, Lerda o Gelpi, que se metían para adentro otras increíbles.
Pero no logramos encontrar un arquero que sea figura, y que dé una seguridad "excepcional", como Castillo 2007 o Sosa 2011.

No se si figura, pero Bologna fue el mejor por lejos....una gran idiotez no haber intentado retenerlo!!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 25, 2015, 20:38:48

ahhh es verdad boludo me olvide!!! es un pibe del club loco, es el mejor del mundo hay que venderlo por 20 milllones minimo, vamo nosotros ehh, vamo Peñarol!! esto Peñarol amista

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jajaja pagaba 1,01 en el supermacth EEP