Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Burian es buen arquero y que me importa que sea ex jugador de Nacional, acaso el hormiga no tiene un pasado plumifero y es referente de Peñarol ahora?

Ademas fue al único que mencione, no me acuerdo de haber pedido a otro.

el otro dia uno pidió a Tabo y nadie dijo nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2015, 17:44:48

Cómo que no se le dijo nada? Más de uno se le cagó de la risa en la cara.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 17, 2015, 17:49:19
Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2015, 17:01:15
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 17, 2015, 16:22:56
Costa, en serio, dejá de pedir ex jugadores o actuales jugadores de nacional loco, parece que nos tomaras el pelo
A que otro ex jugador de nacional pedi que no me acuerdo?

Cita de: costaurinegra en Junio 17, 2015, 17:44:48

Ah ok disculpa, pensé que habías sido vos el que pidió a Tabó
Yo no ni en pedo!
me quede pensando si pensaron que yo había pedido a Nacho Gonzalez pero hablaba del de Danubio ese día.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El que pidio a Tabó es estoesmufa. _n
El tipo fue a la gallina a jugar la libertadores, quedan afuera con Palestino, quien puede haberlo pedido????

Tampoco me molestaria Burian para suplente. Estando en el banco no va a tener muchos minutos tampoco. Cuantos minutos han jugado los arqueros suplentes en los ultimos años?.

Preparate pibe, te toca a vos.!

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2015, 20:45:39
Tampoco me molestaria Burian para suplente. Estando en el banco no va a tener muchos minutos tampoco. Cuantos minutos han jugado los arqueros suplentes en los ultimos años?.
Han jugado mucho más que siempre.

En el Quinquenio, el arquero era uno, y el suplente no entraba en todo el año.
Si se cambiaba de arquero, era para dejarlo. Y el otro chau.

Sólo en el 97 con Alvez por problemas físicos, hubo "rotación".

Y así fue hasta el 2004. Los últimos 10 años sí, han sido los de la debacle en el arco, y la danza de nombres increíble.
Deben haber jugado más de 20 arqueros en 10 años.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 17, 2015, 20:51:21

Y así fue hasta el 2004. Los últimos 10 años sí, han sido los de la debacle en el arco, y la danza de nombres increíble.

En esta temporada atajó solo Migliore. El campeonato pasado cuantos partidos jugaron? Recuerdo Aguerre un poco, Gelpi 1 o 2 partidos otro semestre y Lerda no atajaba nunca.

De cada 20 partidos con suerte juegan 1.

No fue tan asi, en el 93 empezo ferro y termino rabajda, en el 94 si atajo siempre ferro, en el 95 empezo ferro y termino flores (porque ferro se fue a argentina a mitad de año), en el 96 empezó flores, termino navarro y hasta llego a atajar sergio martinez, y en el 97 es como dijiste.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Junio 17, 2015, 20:57:55

No fue tan asi, en el 93 empezo ferro y termino rabajda, en el 94 si atajo siempre ferro, en el 95 empezo ferro y termino flores (porque ferro se fue a argentina a mitad de año), en el 96 empezó flores, termino navarro y hasta llego a atajar sergio martinez, y en el 97 es como dijiste.
perdón se me pazo lo de "Si se cambiaba de arquero, era para dejarlo. Y el otro chau"
"no hay boton que apague esta pasión"

Vamos Gastón, te van a dar la chance, te amo, ojala que la rompas.

Fuente Tenfield y la recalcada concha de tu madre directiva si lo venden

-Anote que el espía juega en todas las canchas y sigue con alto vuelo...

-Cuente, no de más vueltas, como acostumbra...

-Advirtió el título, el arquero que vuela...

-No lo entiendo...

-El arquero de moda está cerca, muy cerca de armar las valijas...

-¿Las valijas..?

-Llueven los llamados telefónicos y las ofertas para hacerse con los servicios del futuro dueño del arco uruguayo...

-No me diga...

-Cuatro y le reitero cuatro grandes clubes de Europa, están dispuestos a adquirir ya su pase. Procuran cerrar su transferencia cuanto antes, no quieren perderse a la "joya" que maravilló al mundo con sus atajadas...

-No se detenga...

-El gran arquero y mejor persona, pretende marcharse por la puerta grande del club que lo formó como futbolista y no descarta la posibilidad de atajar en el primero...

-No lo entiendo...

-El pase a Europa se puede definir de un momento a otro... Su idea y también la de su representante, es concretar la transferencia. Y si es posible y si a su vez aceptado por el club europeo, que el arquero permanezca integrando el plantel superior de su actual equipo en calidad de préstamo por una temporada.

-Buena idea...

-El espía, en breve llegará con más noticias sobre el tema...

Me debe el nombre...

-Gastón Guruceaga.

-Me extraña, el presidente de Peñarol, dijo que no se vende...

-Federico Valverde tampoco se negociaba y... Ponga atención, si el dinero que se pone sobre la mesa por la compra de su ficha, satisface a Peñarol, no tenga duda, al arquero no le cortarán las alas...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que bárbaro y el imbécil quiere afrontar lo que viene con Carini/Aguerre/Gelpija

el espia tiene un poco mas credibilidad de El  Bocon, pero yo no le creo nada,  es una maquina de tirar fruta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

jajjajaj como se la mandó a guarda con el final

"Valverde tampoco se negociaga"

Vamos a lamentarnos de no traer a Sosa. Alguna cagada se van a mandar con Gurucega , es obvio.