Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor arquero de america sub 20 es carbonero

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 01, 2015, 23:38:06
El mejor arquero de america sub 20 es carbonero

y el mejor volante central también.
Je suis Cotorra

Y la gente que lo ve entrenar todos los dias del año en Los Aromos prefirió a Aguerre antes que a Guruceaga... cosas inentendibles que pasan solo en Peñarol

Para mi eso fue mas por un tema de edad que otra cosa, consideraron que Aguerre merecia su chance antes

Es eso CURCC, estoy seguro.

Me han dicho "de adentro" que Guruceaga era efectivamente el que más ilusiones generaba, mucho más que Thiago Cardozo que sonó mucho más en un momento.

Febrero 02, 2015, 00:19:48 #96 Ultima modificación: Febrero 02, 2015, 00:25:15 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Colonesmanya en Febrero 01, 2015, 23:52:41
Guruceaga titular

Guruceaga titular, desde hace mucho tiempo
Nandez titular
Mac Eachen titular
Facu Rodriguez titular
Buschiazzo titular cunado regrese
Colo titular

Seis pibes titulares, mas Valdez , Urreta Diogo y algunos más
Ese es el Peñarol del futuro inmediato, ESE ES EL PEÑAROL DE ESTE SEMESTRE, todos los demás muertos a la parilla......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedemanya en Febrero 01, 2015, 23:43:37
Y la gente que lo ve entrenar todos los dias del año en Los Aromos prefirió a Aguerre antes que a Guruceaga... cosas inentendibles que pasan solo en Peñarol
Y a gelpi...
En Peñarol pasan cosas que superan la ficción.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Terrible arquero y proveniente de familia ganadora en Peñarol. Que ataje ya.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me parece que después del mundial sub 20, se va directo a Alemania, Italia o España....
Desafortunadamente no va a volver al manya, es demasiado arquero para jugar en este medio y en un equipo que sistemáticamente ha matado a los juveniles
Toda la suerte del mundo para vos Gastón.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Titular con Nahitan, de lo contrario se pueden ir todos a la mierda.

Si el le solicita a la Mutual no tener licencia la Mutual supongo que se la puede no conceder.

Habría que hablarlo con el eso a ver que le parece seguir de largo con la titularidad en nuestro arco.

Va a seguir atajando Migliore no se hagan falsas ilusiones

Cada vez lo banco mas a este pibe