Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Como me gustaría que esté en el primer equipo y vaya alternando con Migliore, y aparte que no se pierda en la inactividad estando en el banco.

Cita de: VelhoBarreiro en Enero 27, 2015, 23:44:40
Aguerre o Guruceaga deberain de darlo a prestamo para que agarre ritmo de primera y experiencia y el otro que quede de suplente.

Yo había pensado eso tambien, pero la realidad es que Guruceaga va a estar poco tiempo disponible para el campeonato uruguayo, por lo tanto solo vamos a tener a 1.

De todas formas para mi lo mejor sería traer un arquero a préstamo 6 meses para ser suplente y dar a Aguerre a préstamo 6 meses, más teniendo en cuanta lo seguido que se lesiona Migliore o anda con molestias.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Aguerre a prestamo y Migliore y Guruceaga alternando.

Cita de: Martínn en Enero 28, 2015, 00:11:51
Aguerre o Guruceaga deberain de darlo a prestamo para que agarre ritmo de primera y experiencia y el otro que quede de suplente.

Yo había pensado eso tambien, pero la realidad es que Guruceaga va a estar poco tiempo disponible para el campeonato uruguayo, por lo tanto solo vamos a tener a 1.

De todas formas para mi lo mejor sería traer un arquero a préstamo 6 meses para ser suplente y dar a Aguerre a préstamo 6 meses, más teniendo en cuanta lo seguido que se lesiona Migliore o anda con molestias.

Asi que la idea es mandar a Aguerre a un equipo de mierda cuando ya estan los planteles armados (seguramente se suplente) y traer a un golero de mierda (que no pudo afianzarse en un equipo) para que sea suplente?

Estan aplicando el razonamiento Tio Sanchez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 28, 2015, 00:20:30
Cita de: Martínn en Enero 28, 2015, 00:11:51

Asi que la idea es mandar a Aguerre a un equipo de mierda cuando ya estan los planteles armados (seguramente se suplente) y traer a un golero de mierda (que no pudo afianzarse en un equipo) para que sea suplente?

Estan aplicando el razonamiento Tio Sanchez

No.

Primero, si yo fuese el gerente lo habría planteado hace semanas y no lo colocaría en el primero que me dijera que si, sino en el que menor competencia tenga en su nivel.

HOY, no tengo idea cuales son los arqueros de todos los equipos, pero de los 14 en alguno tiene que pelear el puesto... ahora, vos queres un arquero que sería suplente en la mayoría de los planteles de primera como nuestro suplente?

Suponete que Migliore se fractura en la tercera fecha, Aguerre tiene que ser nuestro arquero titular por el resto del campeonato. Tene en cuanta que Migliore es un arquero que se lesiona o se fatiga demasiado(para ser arquero) y no sería raro que le vuelva a pasar y Aguerre tenga 2 o 3 partidos este campeonato, puede ser Tacuarembó o puede ser el clásico.

En cuanto al arquero que buscaría, no traería un suplente de cerro o rentistas, tampoco uno con el sueldo de Migliore, sino algo intermedio al nivel de Lerda, no tiene porque ser del futbol uruguayo. Y SOLO 6 meses, el gasto no sería tan elevado.

Una razón es que no me convence Aguerre como arquero titular(por ahora) y otra es que no quiero que se queme al pedo.

Para mi los hinchas de Peñarol somos asesinos con los jugadores, el primer partido es malo y hay gente que los quiere matar, tambien esta el opuesto que el primer partido la rompe y lo pone alla arriba, despues con los partidos se estabiliza en un nivel medio-aceptable y resulta que eran una mentira... no les dan tiempo.

Y si la gente es tan dura con los jugadores en general, a los arqueros que un error puede ser el partido los fusila.

Yo personalmente soy de la idea de que los arqueros no debuten en Peñarol, por más buenos que sean, que agarren rodaje de primera en otro equipo y ahi salten al plantel de Peñarol, para mi el titular tiene que ser excelente, es un puesto clave para mi, tampoco sirve que sean grandes promesas y tenerlas en el plantel para que un día debuten en Peñarol como Aguerre. Dejo claro que puede pasar como parece que apuestan al próximo semestre, que un arquero juvenil debute en primera de Peñarol y la rompa, salga campeón y lo venden, pero yo apuesto por algo más seguro y no quemarle el nombre en el club.

Aguerre tiene 4 partidos en primera y 2 son amistosos y en uno de los 2 oficiales no le patearon al arco(Tacarembó) y ya hay gente que no lo quiere ver más... y es lógico si te parece un mal arquero, Peñarol no es un cuadro de pruebas.

Miralo a Gelpi, cuantos partidos tiene en Peñarol? la gente lo odia, y a menos que sea titular TODO un campeonato en Peñarol y ande bien la gente lo va a odiar y cuando juegue se van a generar murmullos, mira lo que se dice en el foro cada vez que tiene una chance.

Otro caso, Sosa, es incomprobable, pero imaginate que en lugar de venir en 2009 con un año bueno en central, hubiera debutado directo en 2008 con 20 años en Peñarol y se hubiera mandado alguna cagada o le hubieran adjudicado algun gol como su culpa y por ende algún partido y hasta capaz el campeonato, es posible que no continuara progresando como lo hizo y capaz que en 2010 ya no era titular y no hacíamos 43/45, ni salíamos campeones ni llegabamos a la final de la libertadores.

No me gusta que arqueros juveniles que prometen se quemen, habiendo otras opciones más seguras y efectivas para ellos mismos.

Te pregunto de vuelta, ¿vos queres que un arquero que consideras suplente en varios cuadros chicos sea nuestra alternativa a un golero que suele estar con molestias?
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Todos los juveniles que tuvieron exito en Peñarol al momento de jugar varios sacaron el argumento repetido y a esta altura ridicula de que no era el momento.

Quemar a un jugador es mandarlo a prestamo, por un solo caso que fue Sosa no vamos a seguir repitiendo la receta. El resto de los jugadores en los ultimos 10 años que se prestaron volvieron peor. Un cuadro chico no es escuela de nada. Aguerre tiene mas chance de cumplir en el arco que cualquiera de los arqueros que yo veo actualmente en el futbol uruguayo. O vas a pedir a Munua por seis meses? porque otro de nivel no hay

Cita de: kicm en Enero 28, 2015, 08:49:25
Todos los juveniles que tuvieron exito en Peñarol al momento de jugar varios sacaron el argumento repetido y a esta altura ridicula de que no era el momento.

Quemar a un jugador es mandarlo a prestamo, por un solo caso que fue Sosa no vamos a seguir repitiendo la receta. El resto de los jugadores en los ultimos 10 años que se prestaron volvieron peor. Un cuadro chico no es escuela de nada. Aguerre tiene mas chance de cumplir en el arco que cualquiera de los arqueros que yo veo actualmente en el futbol uruguayo. O vas a pedir a Munua por seis meses? porque otro de nivel no hay

Totalmente de acuerdo.
A este pibe, Guruceaga, hay que ponerlo de titular el mismo día que regrese a los Aromos.
No importa si solo pude jugar dos partidos y después se va a la sub 20. En esos dos partidos nos va a ayudar a ganar los 6 puntos, cosa que dudo mucho si ataja otro....
Aguerre que quede de primer suplente, para que siga aprendiendo de verlo a Gastón...
A migliore, muchas gracias por tan poco..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi en el caso de los arqueros es especial, no es que este en contra de que debuten así, pero prefiero la otra.

Lo pongo de titular ni bien vuelva pero no va a pasar ni en pedo , nadie va a tener los huevos de sacar a Migliore.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 29, 2015, 18:42:54
Lo pongo de titular ni bien vuelva pero no va a pasar ni en pedo , nadie va a tener los huevos de sacar a Migliore.

Ojala te equivoques Joaco y el profe se de cuenta que el único arquero de categoría que tiene es Guruceaga
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Qué golerazo que tenemos la puta madre.

Es real que hace unos años se fue a probar a Italia y no salio el pase porque dijo que le tenia que quedar plata a Peñarol o no se iba?

Puta madre, si somos inteligentes viene directo a atajar.

Resfriate Migliore

No voy a decir nada nuevo pero que arquerazo la puta madre.
Je suis Cotorra

Lo peor es que el clasico q perdimos del apertura, guruceaga la rompio en tercera y migliore hizo agua ademas de que jugo nandez tambien en tercera y orteman en primera parado