Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Septiembre 21, 2017, 11:56:54
Cita de: Demoledor en Septiembre 21, 2017, 11:52:01
El club colaboró con que Guruceaga se viniera abajo? La culpa es de los hinchas??

Gregorio, sos el representante de Guruceaga vos? A que viene esta sensibilidad con el pelado jajaja, no seas malo

Tampoco se trata de putearlo y odiarlo, yo no digo eso, pero ensalzarlo ahora y decir que fue una víctima casi? Vamo arriba que esto es un club profesional, no un jardín de infantes

No, si para mi hoy es suplente de acá a la China.
Pero decirle mala leche y desearle la lesión o que se vaya lejos si me parece de lo mas estúpido que tiene este foro. Sobre todo por el doble discurso.

Y si, no me quedan dudas que los hinchas hayan influido en el bajisimo rendimiento del final, tenia muy baja confianza y motivación, ojo eso no quiere decir que otros jugadores eso lo motive mas, pero no todos son así.

Fedde, insisto, te parece tan grave lo que dijo Guruceaga? No entiendo posta.

No tan grave. Pero grave si. Y no solo lo que dijo (que NO ERA CON LA PRENSA, ERA CON EL DT) sino por el momento. La gente lo vio con malos ojos. Y cada vez que tocó la pelota era un examen final. Una confirmación de que merecía ser él y no Kevin. Fue un cagazo constante. Y se sumó a lo que ya venía siendo claro, que ya no estaba para titular.
Y no fue contra Torque por un amistoso. Fue el partido más importante del semestre. Y lo perdimos, feo.

Cita de: Demoledor en Septiembre 21, 2017, 12:00:15
Cita de: gperez1510 en Septiembre 21, 2017, 11:56:54
decirle mala leche y desearle la lesión o que se vaya lejos si me parece de lo mas estúpido que tiene este foro. Sobre todo por el doble discurso.

En eso estamos completamente de acuerdo.

El tema Guruceaga hay que dejarlo enfriar y que en enero le salga el pase y punto. En otro momento le tocará volver mas maduro y mejorado.

Bueno entonces estamos de acuerdo.

Capaz que por ahí yo sigo pensando en que Guruceaga es buen golero y nadie mas lo piensa. De hecho, creo que ahora que se le termino el personaje, volvería al gran nivel que tuvo cuando arranco.

Pero ni que hablar que el titular ahora es Dawson.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jajajaja si, un pibe de 19 años víctima de un problema entre dos hijos de mil puta destrozó al club.

Todo lo que se dice antes de un pero no sirve para nada Gregorio, en todos los mensajes mostras la hilacha y desmereces al Cebolla, no me extraña que si hace dos partidos malos vengas a putearlo y a chapear.

Y por ahí si vos salis a hablar y decis "yo merezco ser el titular, están haciendo cualquiera" y pataleas, o que se yo, y después vas y la rompes ya está. Nadie te dice nada. Pero...

Lo que está diciendo Fedde de que no lo vendíamos más si iba al banco es cualquiera,  ahora no lo vendemos más justamente por eso,  por desvalorizarlo partido tras partido

Veo que sigue lleno de viudas de Guru,  dejense de joder qué sólito se ganó el odio del hincha,  y a los faltos de memoria de siempre digo lo que puso alguno por allí,  el jugador más bancado por lejos desde que tengo memoria

Buen golero,  con muchísimo para crecer,  qué tuvo la mala pata de que se le lleno el culo de papelitos y se transformó en un medio pelo para abajo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 21, 2017, 12:04:33
Lo que está diciendo Fedde de que no lo vendíamos más si iba al banco es cualquiera,  ahora no lo vendemos más justamente por eso,  por desvalorizarlo partido tras partido

Veo que sigue lleno de viudas de Guru,  dejense de joder qué sólito se ganó el odio del hincha,  y a los faltos de memoria de siempre digo lo que puso alguno por allí,  el jugador más bancado por lejos desde que tengo memoria

Buen golero,  con muchísimo para crecer,  qué tuvo la mala pata de que se le lleno el culo de papelitos y se transformó en un medio pelo para abajo

Yo no digo que sea mejor dejarlo titular siendo un perro. Yo lo cedería para revalorizarlo.
Pero como puede ser mejor mandarlo al banco? no lo ve nadie nunca más. Te lo compran por macanudos, o como es?

Cita de: MartinBA en Septiembre 21, 2017, 12:03:11
Jajajaja si, un pibe de 19 años víctima de un problema entre dos hijos de mil puta destrozó al club.

Todo lo que se dice antes de un pero no sirve para nada Gregorio, en todos los mensajes mostras la hilacha y desmereces al Cebolla, no me extraña que si hace dos partidos malos vengas a putearlo y a chapear.

Ya ha hecho mas de dos partidos malos, y nunca dije nada. Yo no mezcla lo que son como personas a como juegan, futbolisticamente siempre lo defendí al cebolla, pero idolo nunca podría en un club serio.

Guruceaga con 21 años dijo que el tecnico 2 horas antes no le dijo quien iba a atajar ---> mala leche hijo de puta
El cebolla con 19 años ( 2 menos ) se fue gratis arruinando al club ----> un capo enfermo por el club.

Algo no me cierra.

Y te insisto que son cosas distintas si hablamos de como juegan o a como se portaron con el club.
Bien sacado Guruceaga, pero no lo considero mala leche.
Y el cebolla, es uno ( sino el principal ) de los de mejor nivel, pero ese si es mala leche.

Bue,  pero sos duro macho,  si estas jugando para el orto es mejor que no te vean,  el trabajo de venderlo siendo suplente lo hace el contratista
Mil veces más vendible alguien que no juega a uno que se manda dos o tres cagadas de gol por partido y la prensa,  hinchas y todo el mundo achurandolo permanente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 21, 2017, 12:09:01
Bue,  pero sos duro macho,  si estas jugando para el orto es mejor que no te vean,  el trabajo de venderlo siendo suplente lo hace el contratista
Mil veces más vendible alguien que no juega a uno que se manda dos o tres cagadas de gol por partido y la prensa,  hinchas y todo el mundo achurandolo permanente

Claro, eso lo entiendo. Por eso te digo. Yo lo cedo y que en otro cuadro levante de nuevo. A mi no me parece que estaba atajando mal por ser malo sino por todo lo que le pesaba Peñarol.
Entonces lo cedes y que se revalorice. Ahí lo encajas en otro cuadro seguro.
Si lo mandas al banco lo vendes por dos pesos con suerte.

Por ejemplo Galatasaray quería la cesión. Ahí lo iban a ver y luego lo compraban o no. Dentro de 6 meses no se a quien se lo vendes.

La cesión del galatasaray me suena medio raro,  estaría bueno saber bien que paso ahi

En cuanto a Gregorio,  Dejate de Joder Bo,  Ramos no fue mala leche,  el da el cuadro cuando se le canta el orto,  además jugo.
El mala leche impresentable fue Guruceaga

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 21, 2017, 12:14:27
La cesión del galatasaray me suena medio raro,  estaría bueno saber bien que paso ahi

En cuanto a Gregorio,  Dejate de Joder Bo,  Ramos no fue mala leche,  el da el cuadro cuando se le canta el orto,  además jugo.
El mala leche impresentable fue Guruceaga

Tampoco digo que Ramos fue mala leche, porque tiene que haber alguien que lo sea? Que ganas de putear que tienen.
Fue una frase que no debió haber dicho, y que el tipo aprendió, porque después de eso nunca mas hablo, ni cuando le rechazaron 2 ofertas para irse afuera, sabiendo que en Peñarol no iba a jugar ni al truco en los aromos.
Pero de ahí a decir que fue mala leche y que perjudico al club me parece un poco mucho.

Pusiste vos mala leche hijo de puta

Tenes razón Gregorio, fue un buena leche jajaja, asi te quedas tranquilo.

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 21, 2017, 12:19:27
Pusiste vos mala leche hijo de puta

Donde? nunca dije que Ramos fue mala leche.

En su momento se le pegó de más. Hablo de cuando empezó el bajón y nos cagó varios partidos.
Ese tipo de cosas le pasó hasta a Casillas cuando apareció, que más de uno decía que era un golero del montón.
Es normal que un tipo sin experiencia tenga errores. Y es algo que uno tiene que asumir cuando se la juega por un golero de las formativas.

Lo de la salida a tirar mierda antes del partido con Defensor fue una cagada bien gruesa y totalmente censurable, pero creo que se le tira parte de la responsabilidad de esa derrota, cuando todos sabemos que no perdimos por él...