Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Si ganabamos todo despues del clasico eramos campeones o habia final.

No puedo probarlo pero lo firmo donde sea.

Y te lo separo de la pelea del titulo si queres y hablamos solo de los partidos concretos.

Si un partido concreto ( Plaza ) no se gano por ser una pija y no por el horror de Guruceaga entonces el partido con LIverpool tambien no se gano por ser una pija que no pudo ganarlo en 80 minutos y no por el penal estupido de Macaluso.

Si un partido se perdio por el rendimiento colectivo y otro solo por el error particular es doble discurso de aca a China.

Una fatalidad, lo que rescato es que el equipo no se entrega, y eso es mas que bueno, nos falta un par de puntas o un enganche que piense, no puede Peñarol tener  jugadores que no puedan sacar un contragolpe como la gente, no se puede desperdiciar tantos contragolpes.

Yo dije que en el partido con Plaza en particular es responsable.

Leiste mi mensaje?

Cita de: Joaco carbonero en Abril 24, 2017, 11:21:42
Si ganabamos todo despues del clasico eramos campeones o habia final.

No puedo probarlo pero lo firmo donde sea.

Y esto no lo entendi. Yo hablo en las situaciones del campeonato haciendo un paralelismo a la hora de los dos partidos.

En uno veniamos con envion, ganando 5-0 un clasico y encima dependiendo de nosotros. Fue una cagada que a la postre costo el campeonato asi como la que erra el lolo faltando 10 y que no supimos darlo vuelta. Si Guruceaga se comeria este gol en ese contexto diria lo mismo.

Aca ya veniamos de atras y no dependiamos de nosotros teniendo DOS clubes por encima nuestro.

No sé por qué te esforzás tanto con el contexto, Guruceaga mismo te diría que con su error se liquidaron las chances que quedaban

Cita de: Valemanya10 en Abril 24, 2017, 11:34:54
No sé por qué te esforzás tanto con el contexto, Guruceaga mismo te diría que con su error se liquidaron las chances que quedaban
Tal cual y nadie lo va a matar pero es una realidad que el campeonato se perdio definitivamente con ese error al igual que se perdio en el partido con Liverpool.

Nadie lo mata pero si no matas a uno no mates al otro. Si no discurso doble segun quien te caiga mejor.

En realidad es una burrada decir que perdés el campeonato por una jugada varias fechas antes que termine un campeonato.

En el ultimo caso seria si te falta un gol pra ser campeon y en el ultimo partido el 9 erra un gol hecho al final o nuestro golero la caga, en el ultimo de los casos se podria comprender ehcarle la culpa a ese jugador.

Antes es una burrada tremenda, cuando después puede pasar cualquier cosa con los rivales o con vos mismo si seguis fallando.

Lo feo de ser arquero es mandarte un partidazo y que en un solo error la buscas adentro del arco.

Te banco gaston

Cita de: loliyo en Abril 24, 2017, 12:43:12
En realidad es una burrada decir que perdés el campeonato por una jugada varias fechas antes que termine un campeonato.

En el ultimo caso seria si te falta un gol pra ser campeon y en el ultimo partido el 9 erra un gol hecho al final o nuestro golero la caga, en el ultimo de los casos se podria comprender ehcarle la culpa a ese jugador.

Antes es una burrada tremenda, cuando después puede pasar cualquier cosa con los rivales o con vos mismo si seguis fallando.

Creo que es una manera de decir.

Literalmente es logico que es imposible que una jugada casual a falta de varias fechas te quite un campeonato. De la unica manera que decir eso sea verdad es que sea una definicion por penales y el golero en el ultimo penal se le escape de las manos.

Porque achacar incluso en un partido definitorio por un error tampoco es real,  a menos que sea la ultima jugada del partido.

Y con respecto a los otros comentarios sigo diciendo que nada que ver los momentos, igual se cae de maduro que me cae mejor Guruceaga que Macaluso en ese momento que ya venia en plena bajada y mi comentario fue en caliente. No me cuesta reconocerlo para nada. Pero no es comparable igual. Dos situaciones completamente distintas. No entiendo que tanto argumentan. Uno era para seguir primeros y el otro era por la "ilusion de que nacional se cayera".

Estaban todos en la cueva para salir a pegarle, nos salvo varios partidos y viene con tremendo nivel. Cagadas como estas tienen todos. Lo banco a morir

Acá ligó mal. Primer tiro al arco y la pudren en el angulo. Nada que hacer.

Dale pelotudo de mierda aprendé a salir

Ahora si se lo morfó todo

Hasta acá llegó mi amor.

Nunca me gustó, le aguanté la del otro dia que fue grosera, pero esta ya no.