Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Enero 29, 2015, 11:19:35
                             MIGLIORE

RODALES.   BIZERA. MAC EACHENA.  DIOGO

PIRIZ.       JAPO

URRETA.    TONY.      FACUNDO

ZALAYETA

A ese equipo le saco al incapaz de Bizera, pongo a Hernan por Facundo, a Zalayeta por pacheco y a Nuñez arriba

Cita de: mauri_pyd en Enero 29, 2015, 14:32:10
Ya veo que va a jugar Bizera este año. Pacheco y Zalayeta ni hablar, quedó clarísimo que es la dupla salvadora para Bengoechea

Si piensa que los viejos son la salvación le queda poco.

Aguerre; Albín, Viera, Macaluso y Lima; Palacios, M Novick, Piriz, H Novick; Leyes y Núñez, es el probable para enfrentar a Lanus.

:-X :-X

Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2015, 15:20:06
Aguerre; Albín, Viera, Macaluso y Lima; Palacios, M Novick, Piriz, H Novick; Leyes y Núñez, es el probable para enfrentar a Lanus.

:-X :-X

Nico Pirri ‏@nicopirri  4 hHace 4 horas
Pablo Migliore. Rodales. McEachen.Bizera.Diogo.Piriz.Japo Rodriguez. Urreta. Facundo Rodriguez. Zalayeta y Pacheco el once contra Lanus.

Está hablando ahora en la Sport el profe.
Dijo que según como se de el partido, es muy probable que Valdez juegue un rato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Son unos fenomenos los periodistas

Cita de: 1891 en Enero 29, 2015, 13:37:11
Los que van a Colonia en que van? No tengo muchas ganas de mandarme solo

Yo tenia pensado ir hasta que vi la formacion. Gastar en nafta y entradas para ver eso me pone en la duda. Por que mierda no aprovecha para poner algo similar a lo que va a jugar a futuro?.

Por que Lima, Albin, Palacios, etc?. Hay necesidad de esto?. Es una falta de respeto a la gente que va a ir y a todos los hinchas del club, que estos perros sigan vistiendo esta camiseta.

Ya lo de los clasicos fue para putearlo, por regalarlos poniendo lo peor. Ahora sigue con esa idea?.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 29, 2015, 17:31:19
Cita de: CURCC en Enero 29, 2015, 15:26:55
Son unos fenomenos los periodistas

porque lo decis?

Supongo porque dan dos equipos opuestos.

Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 17:33:59

Yo tenia pensado ir hasta que vi la formacion. Gastar en nafta y entradas para ver eso me pone en la duda. Por que mierda no aprovecha para poner algo similar a lo que va a jugar a futuro?.

Por que Lima, Albin, Palacios, etc?. Hay necesidad de esto?. Es una falta de respeto a la gente que va a ir y a todos los hinchas del club, que estos perros sigan vistiendo esta camiseta.

Ya lo de los clasicos fue para putearlo, por regalarlos poniendo lo peor. Ahora sigue con esa idea?.

No se de donde salió ese equipo. Es cualquiera.

El equipo que se maneja desde ayer y que está parando ahora en los aromos es este

Migliore

Rodales    Bizera       Mac Eachen    Diogo

Sandoval     Japo

Urreta               Pacheco             Facundo

Zalayeta

Estos son los que juegan mañana, hay algunos que no se distinguen pero claramente se ve a Marcelo Danubio y eso me hace feliz

Bizera, Mac Eachen y Sandoval también, claritos.

Los de esa foto son los que puse arriba

Cita de: estoescap en Enero 29, 2015, 18:57:18
Cita de: esunsentimiento en Enero 29, 2015, 17:33:59

No se de donde salió ese equipo. Es cualquiera.

El equipo que se maneja desde ayer y que está parando ahora en los aromos es este

Migliore

Rodales    Bizera       Mac Eachen    Diogo

Sandoval     Japo

Urreta               Pacheco             Facundo

Zalayeta

Lo dijo lacaze.

1010 vs 890 vemos quien tiene la verdura