Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 19, 2015, 00:50:15 #450 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 00:53:59 por Dryco_Carbon
Cita de: chuytodomanya en Enero 19, 2015, 00:43:13
Mi abuelo me hablo de las libertadores, intercontinentales, vivi el final del quinquenio nomas, yo de que le voy a hablar a mis hijos?

Viejo estas dolido..

Hablale de que seguimos siendo primero en todo, en clasicos oficiales, en copas internacionales, en copas locales, en gente, hasta en años, hablale que raspaste la sexta y le clavamos 5 en un partido oficial....

Yo que se.....mas que la gallineta vas a tener para hablar, ya que de lo unico que puede jactarse es que gano la copa bimbo, bandes ricard, y antel..  Y tendran que omitirles que quedaron eliminados contra cucuta, la liga de loja, deportes iquique, garcilazo... etc ..etc...etc

PD: Estos partidos amistosos te dejan re quemado, pero la poca viveza de la directiva de aceptar jugar dos clasicos en una semana cuando tenes un tecnico hace menos de 15 dias te deja mas quemado aun..

Cita de: chuytodomanya en Enero 19, 2015, 00:43:13
Mi abuelo me hablo de las libertadores, intercontinentales, vivi el final del quinquenio nomas, yo de que le voy a hablar a mis hijos?
Decile q van a vivir en Peñarol City

Espero que los dirigentes se pongan las pilas y no nos prestemos mas para estos clasicos de verano. Que organicen una gira por el interior jugando contra las selecciones de cada departamento igual y que me chupe la pija Nacional

Cita de: CURCC en Enero 19, 2015, 01:18:34
Espero que los dirigentes se pongan las pilas y no nos prestemos mas para estos clasicos de verano. Que organicen una gira por el interior jugando contra las selecciones de cada departamento igual y que me chupe la pija nacional

Capaz que un clásico de verano está bien pero no al principio de la pretemporada, primero que jueguen 4 o 5 partidos y a principios de febrero ahí jugarlo, se va a ver mejor espectáculo inclusive

3 clasicos seguidos pierden hijos de puta, estan jugando en el club mas grande del país, pongan huevo por lo menos.

ya esta locoooooooo no agunato más a estos infelices de mierda con la camiseta del manya.  Hacen fuerza para ser cada vez más tristes, dan mas pena que ver la teletón

Nos hacen medio gol y ya sabemos que perdimos. No hay UN jugador que te de esperanza de que se mande un gol de pedo por lo menos

Es que ademas de perros,son hartas mufas y perdedores,por mas que se vayan solo contra el arco,sabes que algo va a pasar para que no sea gol,todo se visualiza con anticipacion con tales perdedores

Duele mucho más saber que con esta murga que tenemos, estuvimos peloteando por momentos y que la figura fue el arquero de ellos... que poquito tiene la gallina la puta madre, que chupa vergas que son los periodistas! En algún momento va a terminar la malaria y este refugio canino y los vamos a coger a todos, hdp!!!

https://www.youtube.com/watch?v=cWAuoMV3df0&feature=youtu.be

Otro penal nos afanaron al minuto 2.08

Lo de Albin es tremendo,no habia visto en cancha todas las macanas que se mando,es un jugador de liga universitaria jugando en la primera de Peñarol de titular

Muy quemado con estos jugadores, manga de perros. Les queda GIGANTE la  camiseta, GIGANTE.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Eso mismo son unas mufa mas grande que una casa, igual les cae un rayo cuando estan en la linea para empujarla al gol, con jugadores asi imposible

Grosero el penal que no le cobran a Nuñez. Se iba mano a mano contra Munua y casi le arrancan la camiseta.

De todos lados se vio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 19, 2015, 01:55:01
Grosero el penal que no le cobran a Nuñez. Se iba mano a mano contra Munua y casi le arrancan la camiseta.

De todos lados se vio.

Ni en pedo.

Tremendo penal, es verdad, pero no da ni para detenerse en esa jugada, fuimos una lágrima