Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Jonathan Fuentes el juez, supongo que no nos van a robar de nuevo. No son bobos tampoco los del Colegio.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 16, 2015, 17:11:10
Jonathan Fuentes el juez, supongo que no nos van a robar de nuevo. No son bobos tampoco los del Colegio.
Yo que vos no me confiaria asi con estos hijos de puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si nos roban sin disimular.
Ya ni se quemen en saber quien es el juez...

Yo saldría..

MIGLIORE

VALDEZ
RODALES   MACA        VIERA    MAC EACHEN

ALBIN      MARCEL      PÍRIZ      DIOGO

COLO         TONY       HERNAN     JAPO

NUÑEZ      ZALA      SILVA

Zalayeta y Pacheco no juegan parece segun Tenfield.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2015, 16:25:31
Cita de: javimanya89 en Enero 16, 2015, 16:08:25
Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2015, 16:05:24
Bueno, si seguimos así... está Nuñez, Silva, etc.

Lo bizarro fue parar un equipo con 12 jajaj

Quien tiene que jugar para vos sino es Núñez o Silva?

Silva hizo 29 goles el año pasado, creo que es el qie mas se merecería su chance, de 9 no por derecha como lo puso.

29 goles en la liga donde Cazulo es Toni Kroos.

No jodas.

Goles son goles, el arco mide 7,32 en todos lados, y no se pero aca juega pablo melo etc.

Los mano a mano son mas dificiles aca? Ataja neuer en cerro no sabía..

Cita de: javimanya89 en Enero 16, 2015, 17:26:31
Goles son goles, el arco mide 7,32 en todos lados, y no se pero aca juega pablo melo etc.

Por supuesto que son más difíciles.

Por algo acá vienen Hurtado y Cruzado, de Selección, y allá van Silva y Cazulo.
O en Perú juegan Gastón Ramirez y Rolan, por ejemplo?

Por favor, me extraña de alguien que considero coherente para opinar.

Ni que hablar que no es lo mismo jugar con las butacas del estadio pintadas simulando que son gente, a jugar con la Amsterdam y la Olímpica al lado...

Pechito lo siente, y mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2015, 17:31:27
Cita de: javimanya89 en Enero 16, 2015, 17:26:31

Por supuesto que son más difíciles.

Por algo acá vienen Hurtado y Cruzado, de Selección, y allá van Silva y Cazulo.
O en Perú juegan Gastón Ramirez y Rolan, por ejemplo?

Por favor, me extraña de alguien que considero coherente para opinar.

Ni que hablar que no es lo mismo jugar con las butacas del estadio pintadas simulando que son gente, a jugar con la Amsterdam y la Olímpica al lado...

Pechito lo siente, y mucho.

Pero no es que hizo 10 goles en un semestre, hizo 29 goles en un año. Es muchísimo..

Por mas pija que sea esa liga, que no considero que esté tan abajo de la nuestra, ppr mas que sea inferior, es mas facil que la tercera de uruguay? Ni en pedo, y si alguien hacía 29 goles en tercera lo pedíamos como a messi..

No digo que vaya a andar volando, peor si alguien merece una chance, de 9 no por afuera, es silva hizo 29 goles en el 2014, ponele que en tercera..

No se de que jugaba Silva allá.
Me enteré que estaba vivo cuando llegó la noticia de los 29 goles. Los 28 anteriores ni noticias llegaban.

Y no pasa solo por "que liga es más fuerte". Es Peñarol.

Hay jugadores que en Rentistas hacen 15 goles, y llegan a Peñarol y hacen 3, con suerte. A los mismos rivales, a las mismas defensas.

Washington Aguerre apareció en el arco, pero el argentino Pablo Migliore será el número 1 en el clásico. La línea defensiva final de cuatro la integraron Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Joe Bizera y Pablo Lima. Sebastián Píriz y Jonathan Sandoval conformaron la dupla central del mediocampo.

http://www.tenfield.com.uy/2015/01/bengoechea-con-defensa-y-doble-5-definido/#.VLmXt9KG-VO

Que alguien se apiade de nosotros

Lo bueno de eso es que parece que por fin alguien se dio cuenta de que Diogo tiene que ser volante. Salvo que no este en el 11 cosa que dudo mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2015, 20:26:48
No se de que jugaba Silva allá.
Me enteré que estaba vivo cuando llegó la noticia de los 29 goles. Los 28 anteriores ni noticias llegaban.

Y no pasa solo por "que liga es más fuerte". Es Peñarol.

Hay jugadores que en Rentistas hacen 15 goles, y llegan a Peñarol y hacen 3, con suerte. A los mismos rivales, a las mismas defensas.

Yo no digo que vaya a chivear, ni que habia que traerlo, solo digo que de los delanteros que hay, el que mas se merece una chance es silva, leyes no hizo un par de goles en el cameponato de tercera de Uruguay, palacios hizo 3 goles desde que se fue hace 3 años, y después esta Núñez que tiene 10 goles en primera, mas los que hizo aca.

Yo lo que dije que de los que hay, el que quiero que lo banquen es a este.

Cita de: javimanya89 en Enero 16, 2015, 21:24:12
Yo lo que dije que de los que hay, el que quiero que lo banquen es a este.
Yo o detesto tanto de su pasaje anterior, que debería demostrar YA que se le fue el cagazo y que tiene ganas de tocar la pelota, cuando el estadio es un murmullo solo...

Que desastre loco, que falta de respeto tener que ver al chupapija de bizera con la cinta de capitan

Cita de: MARS2010 en Enero 16, 2015, 21:02:06
Washington Aguerre apareció en el arco, pero el argentino Pablo Migliore será el número 1 en el clásico. La línea defensiva final de cuatro la integraron Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Joe Bizera y Pablo Lima. Sebastián Píriz y Jonathan Sandoval conformaron la dupla central del mediocampo.

http://www.tenfield.com.uy/2015/01/bengoechea-con-defensa-y-doble-5-definido/#.VLmXt9KG-VO

Que alguien se apiade de nosotros

Pasan los años y los técnicos y siguen poniendo a Albín de lateral.

Muy flojito cuadro, no me molesta en estos partidos, pero de solo pensar que podemos llegar a jugar con Piriz - Sandoval en el Clausura me da miedo