Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Enero 13, 2015, 19:43:24
Cita de: rodrigo081089 en Enero 13, 2015, 19:41:00
Cita de: alexnicoManya en Enero 13, 2015, 19:27:55
Me parece mal que nos callemos. Nos robaron otra vez nos cagaron a patadas y ni amarilla.empriba... Yo solo quiero q me digan un clásico que últimamente nos hayan ganado bien sin anularnos un gol o sin que nos metan gol en offside.

El ultimo que me acuerdo que ganaron bien fue el del 2009 con Lodeiro
En la Semifinal del 2010 nos comimos una comida importante.
Fuimos de banca, festejando antes de empezar, y nos ganaron bien.

Y después, el 1-2 y el 2-3 del 2011 y 12, no se que tuvieron de "raro". La culpa fue de Gunino y Albín, no de arbitrajes...

En la Semifinal del 2010 hubo un penal clarísimo sobre Pacheco, un empujón alevoso además, arco de la Colombes con el partido 0 a 0.
Y te aseguro _Olimpica que nunca me verás quejandome del arbitraje pero creo que ya no lo podemos negar. Tenemos que ganar 5 a 0 sino olvidate.

Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 19:49:15
Mejor que River ponga todos los titulares. Me embola pagar 2 gambas para ver un partido de mierda otra vez.

en otro post decis que no fuiste al clasico, en este decis que si, decidite papa.

las fallas de PEÑAROL ayer fueron en defensa tanto por el lado de rodales/albin y la actuación de bizera, y también se fallo adelante donde prácticamente no existimos, algo de leyes buscandola, pero nada del otro mundo, para mi el mediocampo no anduvo mal, tanto en la marca como en la creación, en el segundo tiempo se cansaron, pasa que también jugamos contra un equipo totalmente suplente de la gallina, por ahí jode mas la derrota.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2015, 19:59:03
Mejor que River ponga todos los titulares. Me embola pagar 2 gambas para ver un partido de mierda otra vez.

en otro post decis que no fuiste al clasico, en este decis que si, decidite papa.

Con otra vez no me refería al clásico de ayer.

Estaba hablando de toda la guita que vengo gastando para ver partidos de mierda a lo largo de estos años y por la que voy a gastar en el próximo clásico y el otro partido contra los paraguayos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 13, 2015, 20:03:23
Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2015, 19:59:03

Con otra vez no me refería al clásico de ayer.

Estaba hablando de toda la guita que vengo gastando para ver partidos de mierda a lo largo de estos años y por la que voy a gastar en el próximo clásico y el otro partido contra los paraguayos.

Yo ya me decidi, no pienso en ir contra Riber.

Vamos a pasar verguenza con cualquier cuadro que ponga River porque somos una murga. Pero prefiero pasar verguenza contra los titulares de River y no contra los suplentes.

Cita de: eddie en Enero 13, 2015, 19:54:36
Me parece mal que nos callemos. Nos robaron otra vez nos cagaron a patadas y ni amarilla.empriba... Yo solo quiero q me digan un clásico que últimamente nos hayan ganado bien sin anularnos un gol o sin que nos metan gol en offside.

Y después, el 1-2 y el 2-3 del 2011 y 12, no se que tuvieron de "raro". La culpa fue de Gunino y Albín, no de arbitrajes...

En la Semifinal del 2010 hubo un penal clarísimo sobre Pacheco, un empujón alevoso además, arco de la Colombes con el partido 0 a 0.
Y te aseguro _Olimpica que nunca me verás quejandome del arbitraje pero creo que ya no lo podemos negar. Tenemos que ganar 5 a 0 sino olvidate.
los jueces nos están matando mal y es alevoso, ya no pasa por errores esporadicos y que uno se haga una historia de perseguidos como hace la gallina, estos últimos años siempre nos han matado en la dudosa, un juez si quiere cagarte obiamente no va a inventar algo imposible, pero si te ayuda a perder cobrandote faltitas en contra, y las que son finas en el área siempre en contra también, mas bien que si al rival lo pasas por arriba ni h de juez te caga, pero en este fútbol donde es todo parejo te llevan de la mano, lo dije en otro mensaje, a hector martinez lo mataron y le cagaron la carrera porque según las gallis en la final del 2010 los perjudico y por una foto, eso es presión y una forma de marcar la cancha a futuro, otro ejemplo, daniel rodriguez es un arbitro joven y con las mejores puntuaciones, ya la gallina se esta moviendo porque los rumores dicen que es hincha de PEÑAROL, nos llevan mucha ventaja en los pasillos de la auf..
"no hay boton que apague esta pasión"

Me parece mal que nos callemos. Nos robaron otra vez nos cagaron a patadas y ni amarilla. Vamo arriba... Yo solo quiero q me digan un clásico que últimamente nos hayan ganado bien sin anularnos un gol o sin que nos metan gol en offside.

En el 2-3 es el que Medina hace un penal en un córner nuestro, sacandola estilo voleibol, íbamos ganando 2 a 1 (luego no es el que queda inconciente al chocarse con otra gallina y lo tenían que haber expulsado?).
Y en el 1-2 el gol del empate viene de una pelota que se había ido (no se acuerdan de Aguiar quejandose?).

Y te repito que al siguiente día de esos clásicos ni siquiera nombré éstas jugadas y putee a los mismos que nombraste ahí, pero la AUF la tenemos perdida.

En la semifinal del 2010 nos rompieron el orto bien roto, uno de los equipos mas apaticos de Peñarol que vi en mi vida. Con el agregado que venia de hacer 43 puntos de 45. Igualmente hubo un par de polemicas en contra nuestra si, y despues salio la noticia que en la semana habian amenazado a Larrionda.

Cita de: CURCC en Enero 13, 2015, 20:14:41
En la semifinal del 2010 nos rompieron el orto bien roto, uno de los equipos mas apaticos de Peñarol que vi en mi vida. Con el agregado que venia de hacer 43 puntos de 45. Igualmente hubo un par de polemicas en contra nuestra si, y despues salio la noticia que en la semana habian amenazado a Larrionda.

Un penal de OJ Morales a Pacheco. Ibamos 1 a 0 abajo.

Cita de: Andresss linatrásic=6894.msg551414#msg551414 date=1421188121
[quote authCURCC link=topic=6894.msg551411#msg551411 date=1421187281]

Un penal de OJ Morales a Pacheco. Ibamos 1 a 0 abajo.
[/quote]

Ese es el que yo dije ahi atras.

No fue cuando no nos cobró un penal clarísimo?

Cita de: glOve en Enero 13, 2015, 20:52:22

No fue cuando no nos cobró un penal clarísimo?

si.

Más allá de amarillas y rojas, clásico tras clásico te afanan con penales no cobrados, goles anulados, off sides no cobrados, cosas que te cambian los partidos 1000%, es increíble.

Hay que pagarles con la misma moneda, hay que empezar a jugarles bien sucio desde donde sea, hinchada, dirigencia o barra, es lo que se merecen los nietos