Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
El ultimo que damos vuelta es el 4-1 del 2006, casi seguro.

Tristisimo.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2015, 14:21:57
El ultimo que damos vuelta es el 4-1 del 2006, casi seguro.

Tristisimo.

Yo también me acordé de ese como el último.
Y antes de eso, hay que irse hasta la final del 99. O sea, un clásico "de atrás" en 16 años.

Hablo de Oficiales. No sé si dimos vuelta algún amistoso en ese tiempo...

(y no me quiero detener en los que nos dieron vuelta ellos en estos 16 años, porque es demasiado lapidario)

Dimos vuelta un amistoso de verano 2 a 1 con goles de Olivera y Mieres.

Cita de: AleMirasol en Enero 13, 2015, 14:55:00
Repasa de nuevo.

Si te referís a Mier, no. No lo dimos vuelta.

Gol de Olivera, empate de Cortelezzi, gol de Mier.
Eso no es dar vuelta un partido.

Gracias por ese gol pelado
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: bandest en Enero 13, 2015, 14:02:05
Cita de: cruyff en Enero 13, 2015, 13:58:48
El último clásico que dimos vuelta fue el 2 a 1 con 10 jugadores. Copa Antel de no me acuerdo que año. Goles de Mier y Olivera.

El gol que hacen ellos no fue, lo inventaron que la pelota pasó toda la raya de meta....otra manito.

Vino de un córner provocado por un offside tremendo. Y si, aún no sabemos si la pelota entró o no.

Yo recuerdo otro clásico de verano que empatamos 2 a 2, y luego perdimos por penales, que nos anulan un gol de Martinuccio legal muy parecido al de ayer.
Nunca jamás hablo del arbitraje y demás, pero está realmente complicado éste tema.

Sport 890 ‏@Sport890  34 minHace 34 minutos
Darío Ubriaco: "No ví las incidencias por televisión (...) en la cancha nadie protestó el offside de Hernán #Novick" http://sport890.com.uy

Sport 890 ‏@Sport890  32 minHace 32 minutos
Ubriaco:"Tampoco ví la repetición (...) le tengo que dar la derecha a mi asistente", sobre la jugada de Gonzalo Ramos http://sport890.com.uy

Encima nos boludea... desde la Amsterdam no pude ver si es verdad que nadie protestó, si es asi ya nos estamos recibiendod e bambis.

El problema no es el clásico, son todos los partidos, nos meten un gol y los jugadores les entra un miedo gigantesco. Todos los hinchas sabemos que damos lastima, nadie quiere ver a estos jugadores vestir la de Peñarol y cada gol y cada partido ganado son pequeños reboques que nos tapan por un rato, pero cuando cae el gol rival ya nos vemos perdiendo porque volvemos a la realidad, este equipo es la mierda más grande que le pasó a Peñarol

Hay que cambiar urgente, si ellos juegan sucio, hay que jugarle más sucio todavia, estuvimos a un clásico de la diferencia mas grande en el historial (+24 año 2004) hay que seguir abultando la paternidad

Cita de: MarujoOtero en Enero 13, 2015, 15:44:58
Sport 890 ‏@Sport890  34 minHace 34 minutos
Darío Ubriaco: "No ví las incidencias por televisión (...) en la cancha nadie protestó el offside de Hernán #Novick" http://sport890.com.uy

Sport 890 ‏@Sport890  32 minHace 32 minutos
Ubriaco:"Tampoco ví la repetición (...) le tengo que dar la derecha a mi asistente", sobre la jugada de Gonzalo Ramos http://sport890.com.uy

Encima nos boludea... desde la Amsterdam no pude ver si es verdad que nadie protestó, si es asi ya nos estamos recibiendod e bambis.

Hace ratazo nos recibimos de bambis, no puede ser que salga el cuadro al segundo tiempo y nadie le vaya a protestar nada. Si eran ellos estaban los 11 en el 2t protestandole y se quiera o no eso incide.

Me mato escuchar declarar despues del partido al Japo, diciendo algo como "despues del gol bien anulado..." o algo así, no puede ser que nadie en el puto vestuario cuando se acaba el primer tiempo, un dirigente, un periodista algo, les avise que el gol estuvo mal anulado, se lo tiene que decir un periodista luego del partido. Lamentable.

Estos hdps me quitan la ganas de ir a ver a Peñarol.  Si no le avisan a Bengoechea en la conferencia de prensa que estuvo mal anulado el gol se iba para la casa sin tener una puta idea de que no habia sido offside.

SOMOS UNA PIJA

Lo peor que nos ningunean unos guachitos juveniles. Este Da Pena....¿quién es? El otro pelirrojo que se pone a hacer pisaditas y a babosear cuando van ganando.

Falta de actitud......