Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 13, 2015, 02:46:39
Entonces Fossati tenía razón. No se enojen, pero llorar por errores arbitrales no es de un cuadro grande. Un cuadro como Peñarol tiene que ganar a pesar de los errores arbitrales. Este plantel se pasa quejandose por todo, eso es falta de categoría.

Una cosa es que te roben un gol lícito HOY, AHORA. Si no ves eso, no hay nada que discutir.

Otra llorar sistemáticamente. Tranquilo Juan, pensá dos veces que estas re caliente por un amistoso de verano.

Además Fossati no se que tiene que ver cuando el tipo jugaba espantoso TODOS los partidos y criticaba el arbitraje.

Siempre dije que no hay que llorar. En el ultimo clasico no dije nada de los arbitros, pero ya me esta pudriendo un poco. Hay que meter mano en algun lado, asi no se puede seguir

Yo la verdad volví re tranquilo del Estadio.

Es un semestre perdido de ante mano, que pierdan un clásico donde los dos se peleaban por ser el peor y donde hicimos un gol totalmente válido en un momento que los metimos adentro de su área y rescatar a Novick que fue muy buena labor, no me genera nada.

A juzgar cuando empiece el torneo.

Metan huevo hijos de un camion lleno de putas, esto es Peñarol, manga de muertos, me chupa un huevo el resultado sino su falta de ganas putos

En un fútbol parejo un error grosero así o como los del otro clásico marcan quien gana y quien pierde,errores va a haber siempre el problema que siempre es para el mismo lado que raro no.......alevoso

A ver quien me dice un clásico q nos hayan ganado bien en los últimos tiempos?

La putisima madre no se nos cae una sola idea, ni un fundamento y no culpo al tecnico por esto, pero el plantel ya se conoce boo.

Hoy nos ganaron unos pendejos de mierda.

Y dale con repetir jugadores fracasados: Palacios??, S.Silva??, Leyes??, Albin??, Bizera??? Basta por favor!!!Pone juveniles, Colo estaba en el banco, el UNICO juvenil.

Ya no se puede perdonar a NADIE!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Otro partido mas en donde el arbitraje incide, igual fuimos una chota anoche

Cita de: ClavaGallinas en Enero 13, 2015, 08:55:29
Otro partido mas en donde el arbitraje incide, igual fuimos una chota anoche

El arbitraje inside en el resultado, pero no en lo mal que jugamos. Ni en poner jugadores que nunca mas pueden ponerse esta camiseta.

Que alguien em explique que hacian palacios y albin ahi

Déjense de romper la pija con lo de llorar, acá no se llora, acá se dice la realidad.
Absolutamente TODOS los clásicos nos matan, pero TODOS. Fue un robo, al igual que el clásico de verano pasado que nos inventan un penal, al igual que el último clásico que nos meten un gol con la mano y nos cobran un foul que no fue en la hora al borde del área, al igual que ayer.
Desde arriba esto no va a cambiar, tenemos que movernos los hinchas, hacer marchas, amenazar jueces, hacer lo que sea pero no nos pueden seguir robando el 100% de los partidos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Como duele que nacional nos haga un gol si nacional y ya saber que perdimos , que los muertos que defienden a PEÑAROL son completamente incapaces de empatar siquiera , duele esta realidad.

Cita de: andres_carbone en Enero 13, 2015, 11:23:11
Déjense de romper la pija con lo de llorar, acá no se llora, acá se dice la realidad.
Absolutamente TODOS los clásicos nos matan, pero TODOS. Fue un robo, al igual que el clásico de verano pasado que nos inventan un penal, al igual que el último clásico que nos meten un gol con la mano y nos cobran un foul que no fue en la hora al borde del área, al igual que ayer.
Desde arriba esto no va a cambiar, tenemos que movernos los hinchas, hacer marchas, amenazar jueces, hacer lo que sea pero no nos pueden seguir robando el 100% de los partidos.
te acordas que es de la vida de hector martinez?, bueno esa es la forma de actuar de las gallinas, arruinandole la carrera a los jueces que ellos creen que lo perjudican, al tipo le subieron una foto donde una sobrina tenia una camiseta de PEÑAROL y chau, así marcan la cancha, el juez que los perjudique fue y que se olvide de llegar a algo en el referato, nuestros dirigente duermen la siesta y así estamos.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: Joaco carbonero en Enero 13, 2015, 11:34:48
Como duele que nacional nos haga un gol si nacional y ya saber que perdimos , que los muertos que defienden a PEÑAROL son completamente incapaces de empatar siquiera , duele esta realidad.
Tal cual, 5 minutos despues del gol ya estaba la sensacion de que jugabamos 3 dias mas y no lo empatabamos

Cita de: carboneronando en Enero 13, 2015, 11:35:26
Cita de: andres_carbone en Enero 13, 2015, 11:23:11
te acordas que es de la vida de hector martinez?, bueno esa es la forma de actuar de las gallinas, arruinandole la carrera a los jueces que ellos creen que lo perjudican, al tipo le subieron una foto donde una sobrina tenia una camiseta de PEÑAROL y chau, así marcan la cancha, el juez que los perjudique fue y que se olvide de llegar a algo en el referato, nuestros dirigente duermen la siesta y así estamos.
Y nosotros tenemos que actuar igual, salir a hablar a todos lados, escrachar, hacer marchas, hacer avisos con todos los robos de los últimos años, nose, aca nos roban todos los partidos y no pasa nada, parece joda.
No sorprende, si damiani seguramente ni haya visto el partido por estar en Argentina o Panamá.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION