Copas de Verano 2015

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 24, 2014, 11:47:31

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 24, 2014, 11:47:31 Ultima modificación: Diciembre 24, 2014, 11:52:18 por manyaxsiempre
COPA BANDES

Lunes 12-Miércoles 14 de Enero

Estadio Centenario

Primera Etapa

Hora 20.00: Universitario (Perú)-River Plate (Argentina)

Hora 22.00: nacional-Peñarol

Finales

Hora 20.00: perdedores por el tercer y cuarto puesto.

Hora 22.00: ganadores por el título de campeón.

TERCER TORNEO DE VERANO

Domingo 18-Martes 20 de Enero

Estadio Centenario

Primera Etapa

Hora 20.00: nacional (Paraguay)-Sportivo Luqueño (Paraguay)

Hora 22.00: nacional-Peñarol

Finales

Hora 20.00: perdedores por el tercer y cuarto puesto.

Hora 22.00: ganadores por el título de campeón.

Es clave para Pablo arrancar ganando los clásicos, daría confianza no solo a el, sino a los jugadores y en parte capaz también a los hinchas, ademas de bajarlos de la nube a los de enfrente.

Por lo que se comenta nacional pone suplentes el primer clásico, hay que intentar aplastarlos.

pd: No se gasten guita en fuegos, ni en bebidas alcohólicas porque ya veo venir precios de opera.

Mira lo que es la segunda copa, totalmente al pedo

Esta vez los clásicos nos vienen mejor a nosotros.

Si los perdemos, es "más de lo mismo" en este momento de mierda, se explica por el desastre dirigencial y por el plantel espantoso, y Bengoechea no es responsable (lo es, pero no queda como "marcado"). No es tan trágico.

Si los ganamos, volvemos a marcar la cancha en clásicos, arrancamos el año de mejor manera y le damos el aviso a nacional de que nos esperen en las finales.

Pa, para mi si perdemos los clasicos de verano ni en pedo es mas de lo mismo, seria hundirnos del todo

Cita de: CURCC en Diciembre 24, 2014, 12:29:19
Pa, para mi si perdemos los clasicos de verano ni en pedo es mas de lo mismo, seria hundirnos del todo

vamos a ver como se afrontan, yo de lo que veo en los clásicos de verano es que aveces es mejor poner pibes que son los que menos le afecta una pretemporada, eh visto muchos clásicos donde el que pone juveniles si no los gana están cerca, como hinchas hay que ganarlos y marcar la cancha por mas que mucha veces después se da otra cosa en la temporada, pero por la motivación y que el técnico es un ganador de clásicos como jugador estaría muy bueno que empiece también ganador como técnico.
"no hay boton que apague esta pasión"

La primer copa, preciosa... la segunda, una mierda (podian hacer un esfuerzo para traer por lo menos un Cerro Porteño, Olimpia o Libertad aunque sea)

Saludos
el cotorra miguez

Seria muy bueno mas que nada para Pablo empezar ganando un clásico.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo veo negro el panorama vs la gallina en los clásicos pero bueno, lo mejor para Pablo.

Que linda la primera copa. Hay que ganar o por lo menos no perder los dos clasicos. No quiero empezar este semestre con el pie izquierdo. Sin dudas que si los perdemos seria tremendo bajon animico para los hinchas y todo el plantel.

Son un veneno estos torneos en los primeros días...
Lo lógico sería jugar amistosos y cerrar la pretemporada con UN solo torneo. Pero nunca 2 torneos a 10 días del arranque de la pretemporada...

Estas copas siempre me pareció que restan más de lo que suman, es por las fritas y han quemado técnicos y jugadores, entorpece la pretemporada, etc...
No sé que tanto compromiso tiene el club y cuanta ganancia deja, pero estaría bueno que el técnico pueda decidir si jugarlas o no (creo que nunca fue así).

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 25, 2014, 17:06:06
Estas copas siempre me pareció que restan más de lo que suman, es por las fritas y han quemado técnicos y jugadores, entorpece la pretemporada, etc...
No sé que tanto compromiso tiene el club y cuanta ganancia deja, pero estaría bueno que el técnico pueda decidir si jugarlas o no (creo que nunca fue así).
Esta firmado por contrato , no se puede no jugar.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 25, 2014, 17:08:46
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 25, 2014, 17:06:06
Esta firmado por contrato , no se puede no jugar.
Gracias por la data, no la tenía. En ese caso no soy partidario de poner juveniles, o sea, no foguearlos, si están para titulares sí... Los clásicos son clásicos y te marcan! De a poco creo que es mejor...

Cita de: Gonza77 en Diciembre 24, 2014, 14:16:41
Son un veneno estos torneos en los primeros días...
Lo lógico sería jugar amistosos y cerrar la pretemporada con UN solo torneo. Pero nunca 2 torneos a 10 días del arranque de la pretemporada...
Dos me parece un disparate también! Capaz que te llevaría uno sólo a 3 partidos (8 equipos), y se podría promocionar más el campeonato, traer equipos de varios paises, etc... Sería más interesante que el clásico y después los Paraguayos por ejemplo... Pero bueno eso ya es un tema de las marcas...

Uno con cuatro equipos al final de enero como cierre de pretemporada para mi está perfecto.