Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Lo vi justo en Twitter.

Que ventas se hicieron en 2014? O que fecha comprende el ejercicio?

Cita de: CURCC en Noviembre 07, 2015, 12:28:40
No existe abstenerse, ni siquiera tendria que ser una opcion que se pueda elegir. Es un chiste.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 07, 2015, 23:31:07
Lo vi justo en Twitter.

Que ventas se hicieron en 2014? O que fecha comprende el ejercicio?

Estuve pensando un rato y no se me ocurre ninguno, aunque alguno se vendió si.

Pobre Areco, está pasando vergüenza en todas las radios diciendo que el gol de Peñarol fue una jugada preparada que se practicó en Los Aromos toda la semana.

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 09, 2015, 16:59:36
Pobre Areco, está pasando vergüenza en todas las radios diciendo que el gol de Peñarol fue una jugada preparada que se practicó en Los Aromos toda la semana.
Si fue preparada pensando en que uno de ellos la peine, a Bengoechea hay que llevarlo con Ana Clara, lado a lado.
No le pegó lo de "vamos-ganando-ponen-a-Abreu-ya-tengo-a-Mac-Eachen", pero ya sabía que la iba a peinar uno de ellos.

Si no, es un suicidio que una posible jugada de gol (porque la peina uno NUESTRO) se anule porque el Vasquito estaba en offside.

Me niego a creer que se preparó la jugada buscando que un defensor la peine.

Aparte quien los manda a hablar de fútbol sino saben nada.

Porque no llaman a Ahuntchain los periodistas pelotudos de mierda

La jugada preparada debe ser: "Vasco atacá el segundo palo".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Despues nos indignamos cuando Damiani toma las decisiones por su cuenta sin consultar a la oposicion. Estos tipos estan 10 escalones por debajo de Damiani y por algo siempre les gana.

Cita de: fedemanya en Noviembre 10, 2015, 04:03:33

Despues nos indignamos cuando Damiani toma las decisiones por su cuenta sin consultar a la oposicion. Estos tipos estan 10 escalones por debajo de Damiani y por algo siempre les gana.

El loco debe pensar que el resto son todos giles y que no les puede dar ni bola. Y tien razón.
El problema es que él también es MUY gil...

Me encantaría tener a Tabárez laburando en Peñarol, la cagada que ya está para el retiro.

Por como veo las opiniones en Futbol a lo Peñarol, los veo tranquilos con Bengoechea, que mal estamos...

alguien esta escuchando a ruglio en fútbol a lo Peñarol? defiendo al burro a capa y espada, remontándose a la época de morena en una época que no ganamos clásicos , que no nos matemos entre nosotros, que todos los cuadros se reforzaron bien y estamos dos puntos arriba, y demás sarta de pajerias, lo creía mas inteligente a este tipo

Me está poniendo muy nervioso que sigan saliendo dirigentes a respaldar el trabajo de Bengoechea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2015, 17:53:57
Me está poniendo muy nervioso que sigan saliendo dirigentes a respaldar el trabajo de Bengoechea.

Fa, no me gusta nada.

Por suerte a Damiani le falta solo un voto y sabe que hacer para tenerlo.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2015, 18:02:49
Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2015, 17:53:57

Fa, no me gusta nada.

Por suerte a Damiani le falta solo un voto y sabe que hacer para tenerlo.

Lei la primera oracion y dijo que Peñarol fue a buscar el clasico, de ahi en mas no lei mas nada de lo que dijo.