Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

abstenerse es el no aprobado del cagon

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 05, 2015, 22:17:09
Más gente en contra que a favor. Por suerte ya no pasan desapercibidas estas cosas.

Lo de la guita del pase de Gaston en que quedó? Fue terrible jugada la que se mandaron ahi.

Hasta el dia de hoy debemos seguir sin ver un sope de aquel 20% que teniamos cuando fue al Southampton.

Hay que ver quien le dio los votitos a Damiani para que se apruebe esto.

Welker sería lógico ya que el era el vice. Los negativos son de 2809 y las abstenciones los que están en contra pero le deben algo a JP, Sentimiento y Renovación.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2015, 22:39:29
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 05, 2015, 22:17:09
Más gente en contra que a favor. Por suerte ya no pasan desapercibidas estas cosas.

Lo de la guita del pase de Gaston en que quedó? Fue terrible jugada la que se mandaron ahi.

Hasta el dia de hoy debemos seguir sin ver un sope de aquel 20% que teniamos cuando fue al Southampton.

Eso ya fue, no la vemos más. Entre Perrone que lo vendió a la mitad de lo que Peñarol quería y ese famoso porcentaje nos recontra cagaron. Nuestros dirigentes, obvio.

A mi más que los votos a Damiani me gustaría saber que agrupaciones fueron las que se decidieron abstenerse

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 05, 2015, 22:54:50
A mi más que los votos a Damiani me gustaría saber que agrupaciones fueron las que se decidieron abstenerse

20 de sentimiento, los otros 13 no se, supongo Rachetti opr el tema de los favores no quiso votar negativamente tamopco.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 05, 2015, 23:00:47

20 de sentimiento, los otros 13 no se, supongo Rachetti opr el tema de los favores no quiso votar negativamente tamopco.
El lema de Sentimiento 1891 debería ser "y te abstendrás en cada primavera".

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 05, 2015, 23:16:02
Cita de: javimanya89 en Noviembre 05, 2015, 23:00:47

El lema de Sentimiento 1891 debería ser "y te abstendrás en cada primavera".

;D ;D

Al fin y al cabo, con el diario del lunes se puede decir que la verdadera oposición es la 2809, ya hay muchas pruebas de eso. Dibujenla como quieran para las elecciones, pero fue, es y será así.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Noviembre 06, 2015, 01:50:31
Al fin y al cabo, con el diario del lunes se puede decir que la verdadera oposición es la 2809, ya hay muchas pruebas de eso. Dibujenla como quieran para las elecciones, pero fue, es y será así.

Sin diario del lunes, varios pensabamos eso y estan los comentarios aca.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pero si es mayoría absoluta las abstenciones cuentan igual que los negativos.

Además que 2809 votó a favor de Bengoehcea, como dijo olímpica cayeron en un estado de caos porque Aguirre se fue a inter y votaron a Bengoechea como si fuera Moirinho que estaba libre.

Sin ningún criterio. Por lo menos Ruglio se abstuvo por mas que no tenía voto lo hicieron de cortesía, y mantuvo el discurso del director antes de designar al técnico.

Porqué llega Bengoechea a Peñarol? Preguntale eso a tus conocidos kicm, porque lo votaron?

Aclaro que yo voté a Areco y entre estos lo haría de nuevo, sabiendo que Ruglio va a tener su lugar seguro, ya que me parece un aporte interesante en el consejo.