Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2015, 17:40:26
No es por ser contra, pero me parece que el tema está en que Pereiro viene sumando partidos del sudamericano, Clausura y mundial sub 20.
Nandez y Guruceaga con Peñarol casi ni jugaron, para mi el tema va por ahí.
Aunque también está el tema de De Pena y Barcia, pero eso supongo que será porque Coito no los debe conocer tanto.

O sea que la diferencia es un par de partidos del clausura?

Un bolazo.

Cita de: mati1891 en Junio 18, 2015, 21:15:06
Jaja me imagino a los hinchas de nacional puteando a Coito, acusándolo de mandadero, porque lleva a dos jugadores nuestros y a ninguno de ellos.

Lo mismo hubiese pasado si fuese al revés.

Coito iba a ser un hijo de puta por no convocar ni a Nández ni a Guruceaga y le hace el mandado inflando a Pereyro.

Cita de: glOve en Junio 18, 2015, 21:35:58
Cita de: mati1891 en Junio 18, 2015, 21:15:06
Jaja me imagino a los hinchas de nacional puteando a Coito, acusándolo de mandadero, porque lleva a dos jugadores nuestros y a ninguno de ellos.

Lo mismo hubiese pasado si fuese al revés.

Coito iba a ser un hijo de puta por no convocar ni a Nández ni a Guruceaga y le hace el mandado inflando a Pereyro.
No.
Ni en pedo

Cita de: Juancholo en Junio 18, 2015, 21:24:37
Cita de: Gonza77 en Junio 18, 2015, 17:40:26
No es por ser contra, pero me parece que el tema está en que Pereiro viene sumando partidos del sudamericano, Clausura y mundial sub 20.
Nandez y Guruceaga con Peñarol casi ni jugaron, para mi el tema va por ahí.
Aunque también está el tema de De Pena y Barcia, pero eso supongo que será porque Coito no los debe conocer tanto.

O sea que la diferencia es un par de partidos del clausura?

Un bolazo.

No fueron un par.
Pereiro fue titular en la gallina hasta antes del clásico.
Guruceaga alternó entre el banco de suplentes y la tercera, al igual que Nandez, que también tuvo algún minuto en primera.
No hay que ser matemático para darse cuenta de que sumaron menos minutos.

"Pacheco creo que término un ciclo, es época de cambio"
"Es el único contrato que deciden los dirigentes"
"que Pacheco no inauguré el estadio es igual de injusto que no lo inaugure Morena"

Areco

Cita de: Facuu en Junio 19, 2015, 19:32:31
"Pacheco creo que término un ciclo, es época de cambio"
"Es el único contrato que deciden los dirigentes"
"que Pacheco no inauguré el estadio es igual de injusto que no lo inaugure Morena"

Areco

Adhiero totalmente.

Que no inaugure el estadio es una excusa ridicula. Yo tambien quiero inaugurarlo, me hacen contrato 6 meses para jugar un partido solo? NO.

Esta clavado que Pacheco no sigue. En la dirigencia ya se cansaron.

Por suerte parece que no le renuevan al Toni.. Si fuera inteligente él mismo debería anunciar su retiro y no dejar un problema al pedo..

Cita de: Facuu en Junio 19, 2015, 19:32:31

Areco
Bien hablado

Junio 19, 2015, 20:30:40 #624 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 20:34:30 por javimanya89
Cita de: cabeza22 en Junio 19, 2015, 20:28:06
Por suerte parece que no le renuevan al Toni.. Si fuera inteligente él mismo debería anunciar su retiro y no dejar un problema al pedo..

La gran Forlán.

Me gusto como hablo Areco,hasta que dijo que Silveira le parecia tremendo jugador

Cita de: MARS2010 en Junio 19, 2015, 20:31:15
Me gusto como hablo Areco,hasta que dijo que Silveira le parecia tremendo jugador

que silveira¿

Antonio Pacheco  Archivo

El dirigente de Peñarol, Marcelo Areco, aseguró que el ciclo de Antonio Pacheco en el club terminó. Y agregó, "Lo de 'Tony' es un problema de edad, que contra eso no se puede". Audio.

"Se vienen tiempos de cambios en Peñarol, y no hay que tener miedos", declaró el consejero, respecto a la renovación de Pacheco. El capitán e ídolo carbonero finaliza contrato y no es segura su continuidad en el club. "Acá no hay nada a nivel personal. Si volvemos a repetir los mismos errores, vamos a obtener los mismos resultados. Se vienen tiempos de cambios", sostuvo Areco, entrevistado por el programa Fox Sports Radio.

"Lo de "Tony" es un problema de edad (39 años), que contra eso no se puede. Es un ciclo terminado. Es un cambio sano para todos, pienso que Peñarol tiene que actualizarse y darles chance a sus jugadores", reafirmó. Además del tema Pacheco, son once los futbolistas que culminan su vínculo, Marcelo Zalayeta, Jorge Rodríguez, Joe Bizera, Pablo Migliore, Juan Manuel Olivera, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Emiliano Albín, Pablo Lima, Santiago Silva y Jonathan Urretaviscaya.

En cuanto a las incorporaciones, además de la llegada de Diego Forlán, dijo que incorporarán a "cuatro o cinco jugadores", y agregó que "Peñarol se deberá jugar a sus jugadores de formativas". Finalmente, expresó que entre "noviembre o diciembre" finalizarán las obras de su estadio.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.