Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Yo estoy de acuerdo con el comunicado...

Pero me parece que la solucion es mas remover a todos los directivos de la AUDAF como De Leon y Larrienda  y  además asegurarnos que Cunha no nos arbitre mas...   a sacarle la Copa America..

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 22, 2016, 14:44:52
Yo estoy de acuerdo con el comunicado...

Pero me parece que la solucion es mas remover a todos los directivos de la AUDAF como De Leon y Larrienda  y  además asegurarnos que Cunha no nos arbitre mas...   a sacarle la Copa America..

La solucion seria ir a la casa y dejarlo comiendo pure de manzana por tubito
pero como estamos en el mundo real con dejarlo afuera de la copa me conformo y despues con el resto que se haga lo qe se pueda, es ir a pelear contra el mundo

Cita de: gustavouruguayo en Mayo 22, 2016, 14:37:55
No se si esto ya lo publicaron pero esto se tiene que investigar como es que desde hace 15 dias saben que va a ver finales del campeonato uruguayo?son videntes o todo esta cocinado

Pasaron el audio y dijo "si hay finales". Igual te das cuenta a leguas que es mandadero, como fue Olivier Viera y Gustavo Mendez.

De acuerdo con el comunicado, si lo hacen pesar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo mejor que nos puede pasar en este momento es que se pare el campeonato. Feo, muy feo viene esto, ayer lograron su cometido, robarnos el partido, dejarnos ahogados en la tabla esperando un resultado de Danubio hoy y armar todo este escandalo que solo tiene un beneficiario que ya todos sabemos quien es.

Le vamos a quitar a Wilmer Valdez una confianza que nunca tuvo, Peñarol apoyo a Abulafia y no lo apoyo para ser pte de Conmebol. Se nos van a cagar de risa en la cara

BUYSAN ‏@Buysan  5 min
El Ejecutivo de la AUF no va a sancionar a Cunha quitándole la Copa. Lo tienen decidido. Peñarol le quitará una confianza que nunca tuvo.

Pagaba 1,1 que iba a pasar eso. En la AUF nos quisimos tirar solos y ahora pagamos eso, nos pasó con el alambrado y ahora esto.

Hay que sacar al gordo gil de Wilmar de la AUF

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 22, 2016, 15:25:16
Hay que sacar al gordo gil de Wilmar de la AUF
Primero saquemos a los giles que tenemos de delegados y después si vayamos contra estos hijos de puta.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Mayo 22, 2016, 15:29:41 #2124 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 15:35:55 por Juan A.
Somos unos payasos y todavía el hijo de puta de Buysan nos babosea.
Bueno, tenemos lo que merecemos.

Damiani nos llevó a esta situación. Ahora calentarse con la AUF, Valdez y el sistema es seguir apoyando a este payaso.

No solo Cunha va a ir a la Copa América sino que en el próximo partido nos arbitra Ferreira
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 22, 2016, 15:20:28
Le vamos a quitar a Wilmer Valdez una confianza que nunca tuvo, Peñarol apoyo a Abulafia y no lo apoyo para ser pte de Conmebol. Se nos van a cagar de risa en la cara

Ademas Valdez agarro en fifa ahora... tenemos un problema enorme en la directiva, yo me sigo preguntando cuando dicen que jp es el menos peor en que se basan para decir eso.
Esta claro, mientras continue la dinastia Damiani vamos a seguir en la lona, ya voto al plancha Ruglio o al colorado de omar gutierrez si hace falta, esto debe cambiar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 22, 2016, 15:32:02
Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 22, 2016, 15:20:28

Ademas Valdez agarro en fifa ahora... tenemos un problema enorme en la directiva, yo me sigo preguntando cuando dicen que jp es el menos peor en que se basan para decir eso.
Esta claro, mientras continue la dinastia Damiani vamos a seguir en la lona, ya voto al plancha Ruglio o al colorado de omar gutierrez si hace falta, esto debe cambiar

Y me baso que los otros candidatos ahora son dirigentes y no estan haciendo nada.

Decime cual de todos sirve para algo. Ahora tienen la oportunidad de destacarse si quieren ser presidente de Peñarol.

Y como dijimos ayer, esto queda en la nada. Cunha sin sanciones, Peñarol sin los puntos, Valdez y Damiani peleados como siempre y ya está.

Como mucho sacan a algun pajero del colegio de arbitros y nos quedamos todos contentos. El proximo partido nos vuelven a robar (como casi siempre), Nacional gana lo que tiene que ganar y tienen las finales tan deseadas.

Despues en las finales clasicas preparense por que va a ser una tortura. Lo de ayer un poroto si es que Nacional necesita de otra mano mas.

La cabeza que tiene que rodar es la de Damiani.