Comisión Directiva 2015-2017

Publicado por CURCC, Diciembre 18, 2014, 18:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cual era el candidato que habia ademas de la situación delicada que nos dejo Aguirre?

No lo tengo tan claro. Pero como existe archivo si leen, yo no queria a PJB de tecnico porque entre otras cosas era la posibilidad de comerse al ultimo gran idolo. Fue una decisión facil por el consenso que iba a generar, no por ser la mejor opcion (no tengo claro cual hubiera sido).
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si buscaban y elejian bien  habia, no se justifica haber traido a bengoechea "porque no habia otro" diciendo eso quieras o no los estas justificando

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 06, 2015, 02:08:31
Si buscaban y elejian bien  habia, no se justifica haber traido a bengoechea "porque no habia otro" diciendo eso quieras o no los estas justificando

No los justifico cuando justamente digo que fue la decisión fácil. En todo caso su defensa es el beneficio de la duda porque no se si había tiempo y/o buenos candidatos disponibles.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No tienen ninguna defensa. Fin

No entiendo lo de las abstenciones en este caso. Vas a una asamblea representativa, formas parte de una lista política y no emitis tu opinión. Me parece cualquiera. Para que fuiste?

Cita de: fedemanya en Noviembre 06, 2015, 02:37:32
No entiendo lo de las abstenciones en este caso. Vas a una asamblea representativa, formas parte de una lista política y no emitis tu opinión. Me parece cualquiera. Para que fuiste?
Porque estás cuidando el orto.

Es una hermosa manera de no jugártela por nada, y a futuro "resistir el archivo".
Cuando vayan a ver qué votó Ruglio y su gente, no vas a encontrar nada. Solo abstenciones.

"No soy damianista pero tampoco oposición". Es una manera cobarde de pensar en lo personal, y no en el interés del Club.

Totalmente.
Si algo a demostrado Ruglio es que habla muy lindo pero despues no se la juega.
Lo único que recuerdo como idea defendida a "capa y espada" , es el tema del director deportivo. Que terminó con la no venida de Aguirre y su culo lleno de papelitos.

La biblia dice: "A los tibios los vomitare por mi boca".

Ruglio cagon.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 06, 2015, 10:49:25
Cita de: fedemanya en Noviembre 06, 2015, 02:37:32
Porque estás cuidando el orto.

Es una hermosa manera de no jugártela por nada, y a futuro "resistir el archivo".
Cuando vayan a ver qué votó Ruglio y su gente, no vas a encontrar nada. Solo abstenciones.

"No soy damianista pero tampoco oposición". Es una manera cobarde de pensar en lo personal, y no en el interés del Club.

Tal cual. Se deben haber abstenido de votar porque el voto de 20 personas iba a influir en el resultado de la Asamblea. Me parece lamentable si fue asi.

Y que pasaba si eran mayoría los votos en contra? Pregunto porque no se.

Igual estaría bueno leer el Memoria y Balance antes de tirar mierda, no se, me parece.

Ahora que ya paso la asamblea se puede acceder al balance, dejen algún link o mp  ;)

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 06, 2015, 14:50:39
Igual estaría bueno leer el Memoria y Balance antes de tirar mierda, no se, me parece.
Se está tirando mierda por el hecho de abstenerse.
Y no es la primera vez que lo hacen...

Es claro: estás a favor, o en contra. O te satisfacen las explicaciones, o no. Y si te satisfacen algunas, y otras no tanto, ponés en la balanza cuales pesan más, y actuas en consecuencia.

La opción de lavarse las manos para salir bien parado no tiene justificativo.

La concha de tu madre Ruglio cagón

Alguien me puede explicar con que motivo le regalan entradas a los de las Peñas?

A quien le ganaron esos pajeros