Mundial de Clubes 2014

Publicado por bandest, Diciembre 12, 2014, 18:27:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 20, 2014, 18:19:03
No sean malos, San Lorenzo estaba jugando a los penales

Ta defiendiendo y esperando que quede una.
Lo hizo el Chelsea contra el Barsa, no lo va a hacer San Lorenzo.

No sé quien acá había puesto hace un tiempo que Sergio ramos no hacia goles de cabeza jajajajaja
La copa se va para Madrid, al igual que la 11 orejona.

Un asco el planteo de San Lorenzo, podes jugar a defenderte y contragolpear pero tener 10 en tu area y Cauteruccio arriba es vergonzoso

Horrorosa final, el madrid jugando a cuarta máquina y san lorenzo a perder dignamente, es lo que pasa cuando hay tanta diferencia entre uno y el otro

Es imposible ganar un mundial de clubes, hay que buscar la manera de que no quede tan desparejo.

Que dejen de organziar esta mierda.
No tiene gracia ninguna.

Cita de: Facuu en Diciembre 20, 2014, 19:32:10
Es imposible ganar un mundial de clubes, hay que buscar la manera de que no quede tan desparejo.
Que no juegue el campeón de europa?

Que final de mierda por favor, cero gracia.

Que el Sudamericano juegue con 2 arqueros?

Cita de: maurimanya en Diciembre 20, 2014, 20:02:40
Que no juegue el campeón de europa?

Que final de mierda por favor, cero gracia.

Se da algo parejo cuando llega un buen campeón de la libertadores como lo fue el corinthians y un campeón de la champions no tan lucido como el chelsea, pero cuando te llega un barcelona,  real o bayer no hay chances y menos cuando adelante esta uno de los peores campeones que yo recuerde como lo fue san lorenzo

No nos podemos quejar, es cierto que si llegan esos equipos ningun sudamericano la puede ganar, pero es lo mismo para la champions, las semis son siempre los mismos.

La unica opcion para cambiar esto es si se hace algo mundial como en la NBA donde no hayan pases de jugadores sino pases de contratos y que cada equipo tenga un limite.

Mundial de clubes 2013 y 2014, campeón del mundo 2014... Pedazo de jugador.

Que asco el relato de Closs hoy, es como escuchar un relato partidario

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 20, 2014, 23:30:53
Que asco el relato de Closs hoy, es como escuchar un relato partidario

No me acuerdo cual de los dos fue que lo dijo, pero como me rei cuando dijeron que el Real hacia tiempo. Claramente Pepe le dijo a Marcelo que se tire asi podian hacer el cambio y no quedaban con 10