Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Si va a la bosta que no tenga el descaro de venir a robar de ex jugador a Peñarol ya estoy cansado de enanos chupasangre

Todo bien si el Cacha quiere ir a cualquier lado con tal de levantar unos mangos, pero después que no venga a geder acá. Le queda poco rodaje y no lo quiero acá dando asco, si viene es ahora.

Tremendo arrastrado el cacha para que lo lleven a Boca.

El Cacha me está dando muchisimo asco.

Vengan de a uno.

Esta modita del urugauyo vende humo de estos ultimos tiempos es tan espantosa, dan verguenza, no les sale, no les queda bien, en eso los argentinos estan despegados y al re pedo los quieren "chicanear", yo creo que sale cualquier jugador argentino ahora a contestarle al cacha y nos cagamos de risa y lo arruina, porque son muchos mas vivos en ese sentido y estan re pa esa.

Lamentable le queda este perfil al Cacha, igual de lamentable que los twitts de Suarez y Lugano contra Chile jaja

Esta menado  afuera del tarro el cacha, no se a quien  se comio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: checho_manya en Agosto 04, 2015, 18:57:18
Esta modita del urugauyo vende humo de estos ultimos tiempos es tan espantosa, dan verguenza, no les sale, no les queda bien, en eso los argentinos estan despegados y al re pedo los quieren "chicanear", yo creo que sale cualquier jugador argentino ahora a contestarle al cacha y nos cagamos de risa y lo arruina, porque son muchos mas vivos en ese sentido y estan re pa esa.

Lamentable le queda este perfil al Cacha, igual de lamentable que los twitts de Suarez y Lugano contra Chile jaja

Ese es el punto.
Por más que algunos acá digan que lo otro es "falsa humildad", el uruguayo no es así. No le sale, no tiene cancha para eso.

Ahora capaz mañana gana Tigres y Egidio es el mejor jugador de la Copa, y bien por él. Es un jugadorazo.
Pero eso no va a validar toda esta previa patética, porque River ni se inmuta por las declaraciones de él. El partido pasa por otro lado.

Lo mismo pasó con la selección y Chile. Solo que esa vez terminó mal.

pensar que esta segunda final se deberia haber jugado en mexico si fuera todo parejo para todos por igual, y si gana tigres no va al mundial de clubes, que chotera y estupidez, si no quieren darles los mismos beneficios que a todos no los metan en la libertadores, les importa la guita nomas, un asco la conmebol cada vez cosas mas raras y menos transparente. Vamos Tigres.

Cita de: Tomi en Agosto 04, 2015, 19:15:18
Esta menado  afuera del tarro el cacha, no se a quien  se comio.

se comio a la mujer, y parece que le cayo mal, hasta el himno mexicano canta

Ojo que si sale campeon Tigres el cacha pasa a ser el dueño del club, olvidate.

Hablar antes y boquillear es un arma de doble filo, o quedas como un superhoroe o como un pelotudo que todos se te van a cagar de risa.
Veremos con el diario del lunes, del jueves en realidad CUACK

Lo hace para calentar y por la venta de humo, no tiene nada que ver con Boca. Si en unos meses River le ofrece para ir va sin dudarlo.

Vamos tigres vamo, ponga huevo, que ganamo

Al cacha no lo banco mucho después de como se fue de Peñarol..

Las declaraciones contra Chile estuvieron bárbaras, los chilenos gritaban ole y silbaban a Uruguay sin ningún motivo, eso lo vimos todos, y el tipo que iba a saber que se iban a cruzar.

Lo de ahora, ya se fue de mambo, pero como dice loliyo, si mañana este tipo se come la cancha y ganan la final allá le hacen un monumento. Y si no, quedará como otro gil más. Pero que es picante, es picante lo que está haciendo porque repercutió en todos lados.

Lástima que no repercuta tanto que a los hijos no les da un puto peso, nunca se dignó de ir a verlos y los tiene en la pobreza en Paysandú.

Son cosas que nada que ver, pero un tipo así es obvio que no es bien, por eso no me sorprende que declare boludeces.