Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
donde esta el llanto ahi??

es como yo digo quiere calentar la previa, esta perfecto

Odio tener que hinchar por un equipo mexicano.
Je suis Cotorra

A quien se comio preguntas? Ya con ser campeon de America es mas que cualquier boludo de los de River

Llega a salir campeon river y la amargura que va a tener este foro no esta escrito.
Hay mas hinchas de boca que de Peñarol creo ajjajaja

Lo de cacha para mi esto no es llorar, sino meter presion.
Diferente fue las anteriores declaraciones, estas me parece que estan bien. Son las tipicas declaraciones que si te salen bien quedas como un campeon, y sino te las re gozan pero bueno, no estan mal.

lo que decia antes era llanto porque protestaba cosas, ahora que esta protestando ??
esta calentando la previa y poniendole un poco de picante pasandole la presion a river y avivando a los bambis de los mexicanos

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2015, 19:16:23
lo que decia antes era llanto porque protestaba cosas, ahora que esta protestando ??
Protesta que el juez detuvo el partido a los 22 minutos para hidratarse, entre otros llantos.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2015, 19:20:05
Protesta que el juez detuvo el partido a los 22 minutos para hidratarse, entre otros llantos.
y con lo de imaginate si river pierde que es lo que esta llorando?
me parece que la intencion del cacha es clara

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2015, 19:35:30
Y quien dijo que esta llorando ahora ? BOQUEANDO puse , lee bien.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2015, 19:35:30

Yo hablé de sus declaraciones en general. De como está boquilleando, cosa que antes no hacía.
Repito por 5ta vez: el picante está bien, hasta ahí. Pasarse de rosca con la boquilla no garpa. Y llorar haciéndote la víctima, menos.

pero seguis con esa tonica de que el cacha llora por la cuestion del nuevo uruguayo que se victimiza y llora todo.

con esa declaracion deja en claro que la intencion no es llorar por llorar si no calentar la previa y pasarle mas presion a river

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2015, 19:40:46
pero seguis con esa tonica de que el cacha llora por la cuestion del nuevo uruguayo que se victimiza y llora todo.

con esa declaracion deja en claro que la intencion no es llorar por llorar si no calentar la previa y pasarle mas presion a river

Ya lo vengo escuchando declarar así hace rato.
Convengamos que el Cacha no es un jugador de lengua filosa, que sabe manejar tiempos y periodistas.

De golpe arranca a declarar creyéndosela, así lo veo yo.

pero con los compañeros bambis que tiene y como jugaron la primera final, yo interpreto que los quiere hacer revelar, ANTES del partido, y meterle un poco de presion a river . no pierde nada, antes de que pierdan sin pena ni gloria y sean un sparring finalista de river nomas.

lo de uruguay es distinto porque es despues que ya perdimos , victimizarse demasiado y jurar conspiracion en contra nuestra y despojados y seguirla y seguirla

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 03, 2015, 19:50:59
lo de uruguay es distinto porque es despues que ya perdimos , victimizarse demasiado y jurar conspiracion en contra nuestra y despojados y seguirla y seguirla
Y antes también.
Se metió con la gente de Chile porque alentaron a Jamaica, y los basureó con declaraciones de ciber-hincha.