Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 30, 2015, 21:27:46
Lo que mas me quema es que no estamos tan lejos de un cuadro como el de River, o como los que en años anteriores han llegado a definir, pero ni a octavos llegamos

Un equipo con:

Guruceaga
Vasquito   Valdez    Mac Eachen   Diogo

Urreta      Cacha    Nandez    Luque?

Forlan    Ifran

Es TAN distinto a:

Barovero
Mercado  Maidana   Funes Mori   Vangioni

Sanchez  Kranevitter  Ponzio   Viudez

Mora    Alario

??

Ponele a River a Fossati o Bengoechea de DT, y no pasan primera fase

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo que mas me quema es que no estamos tan lejos de un cuadro como el de River, o como los que en años anteriores han llegado a definir, pero ni a octavos llegamos

Un equipo con:

Guruceaga

Forlan    Ifran

Es TAN distinto a:

Barovero

Mora    Alario

??

Si, es distinto, pero el equipo que pones, con algun retoque podria pelear.

1- Valdez no está jugando nada.

2- Mac Eachen dudo que sea mas que Funes Mori.

3- Sanchez es mucho mas completo que Urreta.

4- Ponzio tiene lo que le falta a Nandez.

5- Viudez debe ser mas jugador que Luque.

6- Ifran es una momia, mientras Alario y Mora se mueven.

7- Forlan en una Libertadores dudo que pueda marcar mucha diferencia.

8- Barovero está mucho mas curtido que Guruceaga que no tiene partidos oficiales en 1era (creo).

9- River tiene DT.

Cita de: CURCC en Julio 30, 2015, 21:30:09
Yo se que es mas River, pero tanta diferencia hay para que lleguen a la final casi caminando y nosotros año tras año no pasemos de ronda? Por nombres no es nada del otro mundo River, perfectamente podemos armar un equipo que se le acerque, nos faltaria un tecnico

Es que es eso es lo que nos pone tan impacientes año tras año, y a mi me da tanto asco. Estamos aburridos de ver cuadros de mierda, sin historia, con menos presupuesto y menos jugadores que nosotros, que llegan a una semi, a una final, o por lo menos pasan las fases todos los años. Mirá Guaraní, Defensor, Nacional de Paraguay y Bolivar el año pasado, todos en fases definitorias en los últimos años. Nosotros una final en 30 años y porque fue un aborto. Mismo Defensor, recuerdo por lo menos 4 o 5 participaciones muy buenas en la Copa y en la Sudamericana.
Es para cortarse los huevos la verdad.

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2015, 21:34:48

Si, es distinto, pero el equipo que pones, con algun retoque podria pelear.

1- Valdez no está jugando nada.

2- Mac Eachen dudo que sea mas que Funes Mori.

3- Sanchez es mucho mas completo que Urreta.

4- Ponzio tiene lo que le falta a Nandez.

5- Viudez debe ser mas jugador que Luque.

6- Ifran es una momia, mientras Alario y Mora se mueven.

7- Forlan en una Libertadores dudo que pueda marcar mucha diferencia.

8- Barovero está mucho mas curtido que Guruceaga que no tiene partidos oficiales en 1era (creo).

9- River tiene DT.
1- Valdez no esta jugando nada, pero supo ser mas que Maidana. Quien mierda es Maidana?
2- Funes Mori en muchas cosas es mas que Mac Eachen y en muchas otras es peor.
3- Sanchez es mas completo, estamos de acuerdo, pero Urreta para jugar de contra te puede rendir muchisimo tambien, es mas rapido que Sanchez.
4- Kranevitter sin el autobombo del periodismo argentino que lo rodea, es similar a Nandez, y Arevalo Rios es mas que Ponzio.
5- El mismo caso que Sanchez - Urreta
6- A Ifran lo viste jugar unos amistosos de pretemporada. Alario jugo 4 años en Colon haciendo 1 gol cada 5 partidos y juega de 9, no veo que tan maravilla es.
7- Lo de Forlan es verdad, hay que verlo, tengo mis dudas de a que nivel esta.
8- Coincido, pero si en estos 6 meses Guruceaga demuestra que no le pesa jugar en Primera, podes jugar tranquilo una Libertadores con el en el arco. Las condiciones las tiene.
9- Es la unica diferencia abismal que veo entre los dos equipos

Mas impotencia da ver a Guarani, a Nacional de Paraguay y mismo River con Ponzio y Mora, que son 2 jugadores aceptables pero no la gran cosa. Armas un equipo decente y llegas pero aca nos empeñamos por hacer lo contrario y lamentablemente con Bengoechea me parece vamos por el mismo camino.

Lo dije y lo vuelvo a repetir, nosotros deberiamos appstar a estar minimo en 4tos de finales de la libertadores todos los años (salvo la mala suerte de que te toque un cuadro muy grande), y mas viendo las ultimas libertadores. Invertir en eso nos haria ganar mucho mas dinero en premios, publicididad, reconocimiento, etc.

Pensar que Fosatti salio a jugar en Venezuela a las de 3 de la tarde con 40 grados con los 11 jugadores de mas de 30, por favor.

soy el unico que estoy deseando que termine este año de mierda para que arranque la copa 2016? ni el apertura me importa, quiero la copa

Un equipo con:

Guruceaga

Forlan    Ifran

Es TAN distinto a:

Barovero

Mora    Alario

??
en los laterales mejor nosotros o igual
en la zaga y arquero mucho mas ellos
en el doble 5 esta muy parejo o mejor nosotros
por las bandas parejo
arriba mucho mejor ellos, forlan para ganar la copa para mi ni pica a ifran nunca lo vi.

la diferencia mas grande esta en el DT

Cita de: elfabipeñarol en Julio 30, 2015, 23:56:44

Un equipo con:

Guruceaga

Forlan    Ifran

Es TAN distinto a:

Barovero

Mora    Alario

??
en los laterales mejor nosotros o igual
en la zaga y arquero mucho mas ellos
en el doble 5 esta muy parejo o mejor nosotros
por las bandas parejo
arriba mucho mejor ellos, forlan para ganar la copa para mi ni pica a ifran nunca lo vi.

la diferencia mas grande esta en el DT

Arevalo con la mujer que tiene, la mexicana no creo que lo veamos más por estas latitudes, al menos hasta su retiro. Ojala que vuelva.

Comparar a Ponzio con Nandez es directamente no entender nada. En todo caso se compara con Kranevitter, pero Ponzio? Si, le falta lo que tiene Ponzio..

No es mucho más no, como tampoco lo es Guaraní, Defensor y tantos otros.

Julio 31, 2015, 01:40:18 #2892 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 01:43:15 por el cotorra miguez
Están comparando un cuadro armado y que tiene un buen técnico (de lo mejor de América), con un proyecto de cuadro dirigido por un técnico mediocre. Es cómo comparar un Citroën, Peugeot o un VW 0KM, con un lifan 320 de esos que están parados a la intemperie en la planta de San José. No sean malos.
Saludos
el cotorra miguez

Egidio:  "Se vio por primera vez en una final de Libertadores que se para el partido para tomar agua. Es algo nunca visto. El árbitro jugó para ellos, les dio un respiro. A ver si en la Argentina nos paran el partido para abrigarnos", tiró con ironía.

"Hablé con amigos y ellos se creen campeones".

Esta la nota en Olé, mortal el cacha, volve Egidio.

A quien se comio el Cacha que ultimamente viene declarando asi?