Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
La puta madre no pueden ser tan pechos frios, Peñarol juega así una final y termino peleandome con las paredes.

La Estoyanoffización de Damm y Damián Alvarez. No podes apuntar todos los centros al cuerpo de los zagueros.

Si no se recupera Aquino están en el horno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tigres va a lamentar haber clasificado a River. Mucha inocencia , a esos cuadros si los podes eliminar del vamos eliminalos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 29, 2015, 23:58:07
La puta madre no pueden ser tan pechos frios, Peñarol juega así una final y termino peleandome con las paredes.
las finales contra santos las jugamos como el culo tambien

No se que interna tienen entre Coss y Niembro, pero a Benedetto lo tienen de punto siempre

espera mucho mas de esta final, asquerosa en todo sentido

Cita de: elfabipeñarol en Julio 30, 2015, 00:02:32
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 29, 2015, 23:58:07
las finales contra santos las jugamos como el culo tambien
Pero metimos huevos aunque sea. Vos viste esto? Parecia joda jugaban caminando los hijos de puta, podes jugar mal una final pero nunca sin huevos.

Cita de: estoescap en Julio 22, 2015, 14:09:54
Y que me importa a mi que no tenga marketing un Argentina-Mexico. A mi me importa lo que pasa en la cancha y Tigres tiene mucho más para aportarle al espectáculo que el Inter de Aguirre.

Bastó ese comentario para tener la peor final de Copa en muchos años. Obviamente.

Es inexplicable que el único que demostró saber que se estaba jugando en el plantel de Tigres aparte del cacha es un francés que llegó a Mexico para que Bielsa no le rompa las pelotas con su estilo de vida, pongan huevo mexicanos de mierda.

No lo pude ver por los estudios pero para mi la gana Tigres.

El peso que tiene River es muy grande, Tigres (cual equipo mexicano) si la pierde no pasa nada, esa cierta liviandad le puede dar el toque ganador.

que van a tener liviandad con la guita que metieron los narco con gignac y uche

Cita de: boixo en Julio 30, 2015, 00:30:00
El peso que tiene River es muy grande, Tigres (cual equipo mexicano) si la pierde no pasa nada, esa cierta liviandad le puede dar el toque ganador.
Para mi la única chance de que la "liviandad" le juegue a favor, es que encuentre un gol en los primeros 15.
River se vuelve loco por la chance que se le va, y Tigres sí, puede jugar distendido.

Pero en cualquier otro contexto, esa cosa de "no me quemo mucho si perdemos" lo puede matar.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 30, 2015, 00:18:23
Es inexplicable que el único que demostró saber que se estaba jugando en el plantel de Tigres aparte del cacha es un francés que llegó a Mexico para que Bielsa no le rompa las pelotas con su estilo de vida, pongan huevo mexicanos de mierda.

Naa, el otro día escuché la razón, fue porque en México cobra casi lo mismo que en Europa, pero con la diferencia de que México es paraíso fiscal y en Francia le hacen un descuento gravado de la concha la lora.

Esa misma liviandad le puede hacer, si todo sigue 0 a 0 a mediados del 2T, sumar hombres en el contra golpe, yo no resumiria el factor "liviandad" a sòlo 15 minutos.