Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene mil veces más huevo???

Bo Rolan recién arranca y tiene muchísimo más futuro que Mora.

Cuando Rolan llegue a su edad ahí si comparemos carreras.

Por dios. Rolan es más que Mora por potencial, así como Jona por potencial es más que Mora.

Abel ya está, no tiene mucho más que demostrar, lo máximo que tiene no es mucho más que esto, es terrible medio pelo por lo tanto Mora es el suplantador de Abel no de Rolan, no se porque comparan. Rolan es uno de los que más futuro tienen POR AHORA, espero que exploten varios más.

Y yo he visto partidos de la liga francesa y es malísima, pero es MUY física, mucho pie, poco fútbol, y hay que ver a un delantero que rinda en esa liga de mierda..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 15, 2015, 21:47:06

Por dios. Rolan es más que Mora por potencial, así como Jona por potencial es más que Mora.
Yo no estoy hablando de futuro, sino de presente.

YO hubiese llevado a Mora a la Copa América. Y me cago en el proceso y conocer el grupo.
Los goles que erró Rolan fueron insólitos. De cagón, de falta de calle.

Mora ya ha jugado MUCHOS partidos de esos en los que la tribuna presiona, Rolan no sé si jugó uno de esos e su vida.

Tendrá futuro, pero hoy no puede estar por detrás de Mora.

Abel ya está, no tiene mucho más que demostrar, lo máximo que tiene no es mucho más que esto, es terrible medio pelo por lo tanto Mora es el suplantador de Abel no de Rolan, no se porque comparan. Rolan es uno de los que más futuro tienen POR AHORA, espero que exploten varios más.

Comparamos con Rolan porque Nando dijo que para el es más que Mora. Y no habló de potencial ni de futuro. Nosotros hablamos del hoy, y hoy es más jugador Mora que Rolan.

pero el cambio no es Mora por Rolan es Mora por Abel Hernandez que es tremenda garcha.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2015, 21:49:06

Yo no estoy hablando de futuro, sino de presente.

YO hubiese llevado a Mora a la Copa América. Y me cago en el proceso y conocer el grupo.
Los goles que erró Rolan fueron insólitos. De cagón, de falta de calle.

Mora ya ha jugado MUCHOS partidos de esos en los que la tribuna presiona, Rolan no sé si jugó uno de esos e su vida.

Tendrá futuro, pero hoy no puede estar por detrás de Mora.

Bue, que sabes vos si en Francia nunca tuvo un partido así? Juega en el Bordeaux no en un cuadrito de la C, uno de los más viejos de la Liga y a estadio lleno casi siempre.

Mora debe haber errado mil goles así, y ademas Rolan JUEGA AL FÚTBOL, es mucho más que un nueve.

Rolan es de lo mejorcito hoy, cuando empiece a meter la pelotita lo van a entrar a querer de veras todos.

Cita de: 1891 en Julio 15, 2015, 21:58:14

Comparamos con Rolan porque Nando dijo que para el es más que Mora. Y no habló de potencial ni de futuro. Nosotros hablamos del hoy, y hoy es más jugador Mora que Rolan.

Cita de: Pignarolo en Julio 15, 2015, 22:03:11
pero el cambio no es Mora por Rolan es Mora por Abel Hernandez que es tremenda garcha.

Gol del Inter , D alessandro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Inter 2 tigres 0

Valdivia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Chivea Gignac

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Marquen atrás Inter la concha de la lora, que si no ganan nos tenemos que fumar al mesias otra vez!

Una garcha el cacha en el primer gol de ellos

Difícil lo de vuelta tigre, cuando mucho un empate

Diego Aguirre me chupa un huevo