Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Que asco me da ver jugar a De Arrascaeta, no soy hincha de Cruzeiro e igual me saca de quicio su displicencia e intrascendencia.

TEOFILO Y RIVER PA TU CONSUMO CURCC

Cita de: boixo en Mayo 22, 2015, 14:00:16
Cruzeiro empatò 0 a 0 de local con Huracan y perdiò en el Ducò ! No creo que estè cerrada la llave contra River
el que sabe sabe

Me alegros por los bosteros sucios cabezas de termo.

Que verguenza Cruzeiro, nadie les aviso que estan jugando la Copa Libertadores, parecen un equipo venezolano.

Notable river, ojalá sea el campeón

Cita de: boixo en Mayo 27, 2015, 22:47:13
Cita de: boixo en Mayo 22, 2015, 14:00:16
Cruzeiro empatò 0 a 0 de local con Huracan y perdiò en el Ducò ! No creo que estè cerrada la llave contra River
el que sabe sabe

mira que no termino no te apures, no te olvides que #esRiver

Este River es copero , no se la saca nadie.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 27, 2015, 22:59:09

para mi con inter se poa (si pasa) marcha, tiene huevo y juego inter, no es el tipico brazuca de tiki tiki que arrugan

Cita de: chuytodomanya en Mayo 27, 2015, 23:00:12

para mi con inter se poa (si pasa) marcha, tiene huevo y juego inter, no es el tipico brazuca de tiki tiki que arrugan

Chuy que lindo que la liga fuera Uruguay-Rio Grande del Sur, con Peñarol, Inter, Gremio y Nacional en un solo campeonato.

Cita de: Martinsc92 en Mayo 27, 2015, 23:02:17
Cita de: chuytodomanya en Mayo 27, 2015, 23:00:12

Chuy que lindo que la liga fuera Uruguay-Rio Grande del Sur, con Peñarol, Inter, Gremio y nacional en un solo campeonato.

otra cosa seria, 4 clubes muy populares, ni te digo clubes mas chico de rio grande con gente como juventude, caxias, brasil de pelotas, explotaria, eso si no ganabamos uno nunca mas jajaja

El River mas Boca de la historia y el Boca mas River.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 27, 2015, 23:06:35
El River mas Boca de la historia y el Boca mas River.
;D
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La hinchada de Cruzeiro es igual o mas amarga que el equipo.