Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 21, 2015, 11:39:45
Yo si fuera de River la verdad que estaria contento pero con un gusto raro. No tuvo el mismo sabor esta eliminacion y les sacaron la chance de dejarlos afuera en la Bombonera que es lo que iba a pasar.
es asi, esa pica de haberlos eliminado en la cancha si fuera de river kpas la tendria, pero bueno
el otro dia viendo la repeticion me di cuenta que esa desesperacion en boca era muy generalizada, y se la genero todita river. por haberles pegado en nunez y eso, y ganarle con la 'de ellos' .
la desesperacion era enorme y el cuento de la mistica, la bombonera, habia que ganar COMO SEA se los comio y se les destapo la mierda para el peor lado . asi que river tiene que gozarse tranquilos, porque esa desesperacion se la generaron ellos.

Cita de: CURCC en Mayo 21, 2015, 22:10:32
No se que distancia hay de Bs As a Asuncion, pero de aca a Porto Alegre hay 850 km creo y no eramos mas de 2500

Si pero tené en cuenta que empatamos de local y encima con gol de visitante... Inter era el campeón vigente con un equipazo  y era recontra favorito para pasar la llave esas cosas pesan.

Yo no dije que fuera mala nuestra convocatoria en Porto Alegre, al contrario. Era para compararla con la de Racing

Cita de: nico24 en Mayo 21, 2015, 16:31:42
Hoy la rompe Giorgian
Penoso lo de ese muchacho.

Le quedó gigante el partido.

Complicado River sobre todo por lo que suelen ser sus rendimientos jugando en Brasil.

http://elgraficodiario.infonews.com/nota/201316/los-hinchas-de-racing-a-pura-ilusion-en-paraguay

Acá dicen 3.000 y siempre inflan los diarios.

Para mi en octavos de final es regular tirando a mala para un cuadro que debe tener más del doble hinchas que nosotros teóricamente, en un país que se hacen llamar los más fanáticos del mundo..

Son 1.300 km de Asunción a Buenos Aires, tampoco es taaanto..

Era bastante esperable que después de la semana más rara en muchos años, River saliera a jugar este partido desconcentrado.

La venía llevando bien, y el 0 a 0 no era mal resultado, pero no puede tener esa defensa...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2015, 23:27:02
Cita de: nico24 en Mayo 21, 2015, 16:31:42
Hoy la rompe Giorgian
Penoso lo de ese muchacho.

Le quedó gigante el partido.
Un frio el hombre.

Arreglate esas teclas Maidana hermano parece que mordiste una granada

era obvio que a river le entraba el frio

No hay caso con Dearrascaeta, cada vez que lo veo lo único que demuestra es tener un frío como pocos.

Igual ahora viene loliyo a decir que es el mejor del universo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 21, 2015, 23:51:39
Era bastante esperable que después de la semana más rara en muchos años, River saliera a jugar este partido desconcentrado.

La venía llevando bien, y el 0 a 0 no era mal resultado, pero no puede tener esa defensa...
oftopic. tu firma es una especie de prenda o algo asi?

No eh visto casi nada de la Copa, pero viendo el campeonato argentino tanto Boca como River no estaban para campeones, siempre que hubiera algun brasilero MEDIO decente claro.
Ojo capaz que River lo da vuelta, pero ta, sino palma en octvos palma en 4tos

edito. sino palma en 4tos palma en semis
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Ni en pedo levanta la serie River,una murga esa defensa lo de Funes Mori es un milagro no puede ser tan malo parece joda.

River pasa a semis, guarden este mensaje.

Entre que es el equipo menos copero que hay y la semana que pasó, se veía venir el partido de hoy

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas