Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Los de River le pegaron a sus jugadores, rompieron todo SU estadio. Qué carajos hablan? Que no sean fantasmas

Cita de: mati1891 en Mayo 16, 2015, 16:41:27
Los de River le pegaron a sus jugadores, rompieron todo SU estadio. Qué carajos hablan? Que no sean fantasmas
Bueno lo de pegarle a los jugadores pasa en todos lados.
Lo del estadio si fue tristisimo, hasta mas que lo que hizo boca ahora creo.
Porque de última los de boca se la agarraron con los jugadores rivales, unos pelotudos y cabezas barbaro, pero los de River se la agarraron contra su patrimonio, quizas el mas importante, tristisimo.

Derrapó Varsky. Prefiero toda la vida este episodio antes que irme a la B. Pero TOOOODA la vida eh.

Cita de: CURCC en Mayo 16, 2015, 10:14:37
Es una verga que no se juegue el segundo tiempo. Me parece una medida tan de mierda como la quita de puntos. Los jugadores no tienen la culpa

La quita de puntos cuando es por una incidencia entre hinchas dentro o fuera de la cancha que no incide en el partido, me parece que es una medida que se usa para ejemplificar y es un poco exagerada. Pero en este caso la actitud de los hinchas afecta el transcurso del partido, te imaginas jugar con 4 jugadores en pesimas condiciones o tener que jugarlo de vuelta con jugadores recuperados que no estaban jugando a nada. Para mi esta perfecto que ese pico no se juegue y se de ganador a River.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 16, 2015, 16:36:12
Jajaja, los hinchas de River están tratando de instalar que esto es peor que irse a la B, cuando eso no se va a borrar con nada.
Lo de la HINCHADA de boca fue lamentable, historico y lamentable. Pero lo de irse a la B es peor.

Es lo mismo que hace nacional con el 2 a 1 robado. Quieren instalar y convencer a todos que es mucho más importante o que es peor perder de esa forma que perder por una goleada histórica. Típico del que está en desventaja.

Los partidos se ganan en la cancha no en los escritorios.

Prefiero perder 10 clásicos así que irme a la B.

Un manotazo de ahogado de los hinchas de river que no se la sacan más

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es que TODO lo agarran para minimizar lo de la B.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2015, 17:55:48
Es que TODO lo agarran para minimizar lo de la B.

Se abusan ya. Ahora cada vez que Boca pierda con algun rival pedorro van a decir que eso es mas verguenza que descender.

Cita de: Andresss en Mayo 16, 2015, 17:26:24
Los partidos se ganan en la cancha no en los escritorios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dicen que la sanción va a ser mas leve que lo que se había dicho. Así que seguramente no corra lo de sanción deportiva mas allá del partido. Lamentable
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Quitémonos la camiseta de Boca o River según nuestras respectivas simpatías, quién no quiere ver esos 48,49 minutos que faltan por jugarse????

Va ser tremendo espectáculo sea cual sea el resultado final, estaría bárbaro!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2015, 20:30:24
Quitémonos la camiseta de Boca o River según nuestras respectivas simpatías, quién no quiere ver esos 48,49 minutos que faltan por jugarse????

Sacate vos la camiseta de Boca. A mi me gusta Boca y me parece un disparate si se juega.

Que disparate.

Creo que nadie de los que habló acá (y empiezo por mi, que debo ser el más manifiesto hincha de uno de los dos equipos) habla con la camiseta puesta.

Que tiene que ver que estén buenos los 45 minutos que faltan, si es un disparate que se puedan jugar?

Cual es la próxima costa? Entra un hincha de la Juve, mata a Messi de una cuchillada, pero hay que seguir el partido "porque los jugadores de la Juve no tienen nada que ver"??

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2015, 20:43:29

Que disparate.

Creo que nadie de los que habló acá (y empiezo por mi, que debo ser el más manifiesto hincha de uno de los dos equipos) habla con la camiseta puesta.

Que tiene que ver que estén buenos los 45 minutos que faltan, si es un disparate que se puedan jugar?

Cual es la próxima costa? Entra un hincha de la Juve, mata a Messi de una cuchillada, pero hay que seguir el partido "porque los jugadores de la Juve no tienen nada que ver"??
Como espectáculo seria tremendo esos 45 minutos aunque fuera a puertas cerradas.