Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajajajajajaa ya saben que va a continuar

Si esto pasaba acá capaz que los jugadores se mataban a piñas, pero después salian todos juntos.
Después en el vestuario se cagaban a piñas de nuevo igual, pero esta pelotudez seguro no hacian

Que asco le tengo a Gago, el tipo es inmensamente agrandado y repugnante no lo quiere nadie.

Todavía recuerdo el famoso túnel de aplausos que le hizo el Barça al Madrid este sorete de Gago salió sacando pecho y con mirada sobradora a los del Barca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Antagonista ‏@Antag0nic0  2 minHace 2 minutos
Han pasado 33 días, los jugadores de Boca y River hacen pequeñas casas en la cancha, unos cultivan verduras en el pasto, todo es confuso.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Dale Osvaldo anda a decirle a Sanchez que lo cagan ahora que lo tenes cerca.. vende humooooooo

Si la confederacion no le da ganado el partido a River es que son unos tremendos idiota e inutiles.
Lo unico que falte que despues pase boca y los hincha se salen con las suyas asi lo pueden hacer otra vez

Como en un sòlo partido se van superando, primero todos iban hablar de la bandera amenazante que colgò la 12, desp la puteada sin codigos de Osvaldo a Sanchez, como si fuese poco aparece un dron con el fantasmita y ahora.. esto del gas pimienta ! Dan catedra estos hdps !

Como se superan en cagadas

Asco.ahora les tiran cosas.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pero alguien dudaba que iba a pasar eso??? jajajajajajajajja

Argentina da para todo, son unos genios en serio

Mayo 15, 2015, 00:06:56 #1854 Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 00:10:18 por Martinsc92
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 14, 2015, 23:51:41
Cita de: loliyo en Mayo 14, 2015, 23:50:07
Nah, para mi lo del soldador es cualquiera.
Es demasiado imposible que haya una autógena en la tribuna.

(una soldadora hace lo contrario, pega metales).

Que asco me da Boca. Ver esos giles cantando para salir en la tele ahora, todo muy triste.

Olimpica, con todos los conocimientos del estadio pense que andabas mas clarito en el rubro, con una autogena y un electrodo, cortas esa alambrado limpito, si el metal es muy finito con el calor generado empujas y lo corta!

Igual es un absurdo pensar que entro con una soldadora!

Pensandolo bien estos igual les tiran a sus jugadores también, que les importa jajajajaja

Palo, palo y palo de la policia y listo.

1200 policias hay. no pueden sacar la gente de la platea?

Palo y palo y listo.

Cita de: loliyo en Mayo 15, 2015, 00:06:40
Pero alguien dudaba que iba a pasar eso??? jajajajajajajajja

Argentina da para todo, son unos genios en serio
Pregunta offtopic, loliyo vos sos técnico en DIRECTV ??
Me llego ese dato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Años de suspensión para boca. Menos de cinco es chiste
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

en vez de mandar a 150 policias a la platea para que barran a los 500 giles que quedan...no ! dejan que se queden ahì dispuestos a que tiren a placer y retienen adentro de la cancha a 30 personas jaja ! Le tienen que pedir la renuncia a todos, empezando por el jefe del operativo