Copa Libertadores 2015

Publicado por bandest, Diciembre 03, 2014, 10:50:50

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me gustaba la Copa de antes, no la Copa-Negocio.

Lo mismo pasaba con la Champions, cuando era la Copa de Campeones, se repartía más. Hoy en día es toda una pantomima para que definan 4 equipos.

Que para Globo, Fox y la Conmebol sea un negocio que todo quede entre Argentina y Brasil, no me convence.

Yo que se, creo que está bien que tengan más cupos porque son mejores. En Europa pasa igual, los ingleses tienen más cupos que los franceses.

Lo que si veo mal es que Bolivia, Perú o Venezuela tengan más de 1 cupo directo por ejemplo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2015, 23:42:03
A mi me gustaba la Copa de antes, no la Copa-Negocio.

Lo mismo pasaba con la Champions, cuando era la Copa de Campeones, se repartía más. Hoy en día es toda una pantomima para que definan 4 equipos.

Que para Globo, Fox y la Conmebol sea un negocio que todo quede entre Argentina y Brasil, no me convence.

Pasa que no podemos reclamar nada con la realidad de nuestro futbol. Es negocio si, pero que país por nivel de sus clubes tendrían que tener mas representantes? Creo que el único claro seria justamente Brasil!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MartinRamone en Abril 22, 2015, 23:44:04
Yo que se, creo que está bien que tengan más cupos porque son mejores. En Europa pasa igual, los ingleses tienen más cupos que los franceses.

Lo que si veo mal es que Bolivia, Perú o Venezuela tengan más de 1 cupo directo por ejemplo.
y... si nosotros tenemos 2, hoy por hoy ellos tienen que estar iguales.

Cita de: loliyo en Abril 22, 2015, 23:50:05
Cita de: MartinRamone en Abril 22, 2015, 23:44:04

y... si nosotros tenemos 2, hoy por hoy ellos tienen que estar iguales.

Yo que se, nuestro fútbol es una verguenza, pero creo que estamos un escalón arriba de esos países todavía.

Con la victoria de danubio la gallina sigue siendo el uruguayo con peor participación en una copa libertadores

Le tuvo que meter la pesada el Raton para que Leo Ramos ganara un partido en la Copa _n

Fuera de joda, Danubio pudo haber tenido una copa mas decorosa, haber sacado al menos 5 o 6 pts (alguna victoria de local màs 2 o 3 empates) Grupo dificilisimo pero pudo haber hecho mejor las cosas.

Chau Cuervo boludo !

Bien Danubio, jugo bien, no ligo nada en los partidos de local, si me apuras no merecio perder ninguno, a san lorenzo en el estadio lepego trmendo paseo pero no la metio, bravisimo el grupo que le toco, los dos brazucas son unas bestias

Si querés poner Cupos, hacelo como la UEFA: existe un Ranking de Países en base a los resultados de la última Euro y las últimas Champions, y según eso se distribuyen.

Y aún así, no tenes a España con 5 y a Holanda con 1.

Si acá lo querés hacer por cupos, no puede ser que la distancia de Argentina a Colombia sea la misma que Colombia con los Venezolanos, por ejemplo.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 22, 2015, 23:55:49
Con la victoria de danubio la gallina sigue siendo el uruguayo con peor participación en una copa libertadores
Eso no es así.

mucho mas linda e interesante la parte de "arriba" de los octavos de final

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2015, 23:58:53
Cita de: pasionaurinegra en Abril 22, 2015, 23:55:49
Eso no es así.

Quien hizo menos de 1 punto? Tenia entendido q era asi

Inter vs Mineiro, mamita de alquilar balcones!!!

Lo rescatable es que hay 2 cruces entre brasileros y uno entre argentinos en Octavos.
Y en Cuartos ya está seguro un Arg-Brasil.
Al menos achicas un poco ahí.